¿Mariana Robles miente? Esto revela el lenguaje corporal de la novia de Nicandro Díaz, según Maryfer Centeno

La grafóloga expuso supuestas incongruencias en una entrevista que Mariana Robles

Guardar

Nuevo

(Especial Infobae Jovani Pérez)
(Especial Infobae Jovani Pérez)

Mariana Robles se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por una entrevista que concedió a menos de una semana de la muerte de su novio Nicandro Díaz. Muchos internautas explotaron en su contra por cómo narró el accidente vial que sufrió con el conductor en Cozumel, Quintana Roo y se defendió de los ataques en su contra.

“Se ha especulado mucho respecto a muchas cosas y no tanto por mí, por él estoy aquí porque no se vale que manchen su nombre. No se vale que un hombre que conmigo fue lo mejor que pude haber tenido y que ya no está aquí para defenderse, que se especule tanto... que si la amante, que si tal, nosotros ya teníamos una relación de varios años”, declaró para el programa radiofónico de Maxine Woodside.

La grafóloga expuso incongruencias en su lenguaje corporal. TikTok: maryfercentenom

No sólo los internautas ponen duda su versión, también los hijos del productor, pues minutos después de la entrevista, Victoria Díaz lanzó un contundente mensaje en sus historias de Instagram: ““No le crean nada a Mariana Robles”.

¿Mariana Robles miente sobre accidente de Nicandro Díaz?

Fue bajo este contexto que Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de la novia de Nicandro Díaz en la entrevista que concedió para Maxine Woodside y exhibió supuestas incongruencias:

“Lo que dice con palabras no lo está reforzando con hechos. Está hablando de un hecho traumático, de una situación verdaderamente dolorosa, y hasta en algunos momentos hasta parece que está cuidando cómo se ve a cuadro y cómo le está hablando al micrófono”.

(Instagram: @nicandrodiazof // @lalishquijano // Captura Ventaneando)
(Instagram: @nicandrodiazof // @lalishquijano // Captura Ventaneando)

Otro punto que destacó es que una persona con un golpe en la cabeza no suele sujetarse el cabello por el dolor que puede ocasionar la presión: “Cuando a ti te duele muchísimo la cabeza, no sé si alguna vez has tenido algún golpe, hasta hacerte una colita duele”.

Finalmente, explicó que es incongruente que una persona que esté sufriendo un duelo aparezca ante medios de comunicación tan pronto:

“Si estás hablando de una situación que es tan grave, llama la atención que estés yendo a tantos medios; en lugar de vivir tu tristeza, lo que haces es generas más dudas. Creo que no hay un buen control de la situación de su parte, cuando tú te siente libre, tus ilustradores van hacia afuera, cuando yo me siento observada, los ilustradores van a ir hacia adentro, es lo que estamos viendo en los ilustradores de Mariana Robles”.

Guardar

Nuevo