Camioneta de El Costeño cae a un barranco y deja 3 lesionados; FOTOS circulan en redes

El incidente ocurrió en un tramo de la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali, en el estado de Hidalgo

Compartir
Compartir articulo
El comediante recurrió a las redes sociales para dar a conocer el incidente, donde él y dos personas más resultaron heridas. Foto: El Costeño, Fb
El comediante recurrió a las redes sociales para dar a conocer el incidente, donde él y dos personas más resultaron heridas. Foto: El Costeño, Fb

Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, sufrió un accidente carretero la madrugada del 17 de marzo que dejó un saldo preliminar de tres personas lesionadas, una de ellas el propio comediante. La madrugada del domingo, el originario de Acapulco, Guerrero, recurrió a las redes sociales para dar a conocer el percance, ocurrido horas después de presentarse en el municipio de Atlapexco:

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos!”, escribió ‘El Costeño’, quien acompañó la publicación con una serie de fotografías de la camioneta donde él y otras personas se trasladaban.

¿Dónde se accidentó ‘El Costeño’?

Con base a los primeros reportes de autoridades locales, la unidad que viajaba el comediante circulaba por en la carretera México-Tampico, cuando el conductor perdió el control y el vehículo cayó en un barranco a la altura del municipio de Calnali, en el estado de Hidalgo.

Al lugar arribó personal de seguridad y de rescate, que trasladó a los heridos a un hospital de la Ciudad de México, decisión que el comediante dijo no entender, pues había centros médicos más cercanos en Hidalgo. Sin profundizar en la gravedad de sus heridas ni en la de sus acompañantes, el cómico reveló que se encontraban “lastimados, pero vivos”.

Hasta el momento, el guerrerense no ha vuelto a pronunciarse sobre el incidente en las redes sociales ni sobre la condición de las personas heridas. Asimismo, no hay reportes que apunten a que alguna de las personas lesionadas sufra una condición crítica.

La noticia generó preocupación en redes sociales la mañana de este domingo. En cuestión de horas, el nombre de Javier Carranza se posicionó como una de las principales tendencias de búsqueda en X, antes Twitter.

Así quedó la camioneta en la que viajaba 'El Costeño' y su equipo de trabajo. Foto: El Costeño, Fb
Así quedó la camioneta en la que viajaba 'El Costeño' y su equipo de trabajo. Foto: El Costeño, Fb

¿Quién es ‘El Costeño?

Javier Carranza, nació el 7 de febrero de 1977 en Acapulco, Guerrero. Hijo de una celebridad local en el puerto, Carranza comenzó a hacer sus pininos en el medio del entretenimiento como ventrílocuo y presentándose en restaurantes y pozolerías. Siendo muy joven, se presentó en diversos programas de Radio y Televisión de Guerrero. Ya como ‘El Costeño’, fue invitado a participar en programas como Vida TV y Hoy, matutino de Televisa que catapultó su carrera.

Al margen de sus presentaciones en centros nocturnos, Javier Carranza participó en varios proyectos televisivos, entre los más destacados La Hora Pico, al lado de Adrián Uribe, Consuelo Duval, Lorena de la Garza y el fallecido comediante Miguel Galván.