Pachuca vs Querétaro por Liga MX el 9 marzo en el Estadio Hidalgo: todos los detalles de la previa

Pachuca recibe a Querétaro este domingo en un duelo de Liga MX en el Estadio Hidalgo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pachuca recibe a Querétaro este domingo en un duelo de Liga MX en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca ocupa la tercera posición con 22 puntos, empatado a puntos con el primer clasificado, el Monterrey, en 10 partidos. Pachuca ganó su último partido de Liga MX por 3-2 en casa contra Juárez, ampliando su racha invicta a cuatro (victorias 3 empates 1 derrotas 0).

En su último partido de Liga MX, Querétaro cayó 1-0 ante Santos Laguna en el Estadio Corregidora y rompió una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con lo que ocupa el 10º puesto con 11 puntos.

Ambos equipos empataron 1-1 en su último enfrentamiento en la Liga MX, un partido disputado en agosto en el Estadio Corregidora. Ángel Sepúlveda marcó para Querétaro en el minuto 40. Roberto de la Rosa anotó el único gol del Pachuca en el minuto 51.

Pachuca mantiene un historial reciente positivo contro, manteniendo un invicto en sus últimos cinco partidos de Liga MX (victorias 3 empates 2 derrotas 0). Querétaro busca su primera victoria en liga en partidos entre ambos clubes desde febrero de 2021. Pachuca ha superado a Querétaro 8-3 durante la mencionada racha invicta.

En cuanto a los jugadores que han marcado la diferencia esta temporada, Pachuca ha sido liderado por Érick Sánchez. Lidera el club con nueve goles.

El visitante Querétaro ha sido liderado por Pablo Barrera, Facundo Batista y Ettson Ayón, que han marcado cinco, cinco y tres goles, respectivamente.

El anfitrión Pachuca ha sido perfecto en casa esta temporada, con cinco victorias en cinco partidos de Liga MX disputados en el Estadio Hidalgo, con 15 goles a favor y 10 en contra. En sus desplazamientos, el Querétaro ha cosechado una victoria, dos empates y una derrota. Querétaro intentará extender una racha invicta de tres partidos como visitante (victorias 1 empates 2 derrotas 0). No cae como visitante desde el 21 de enero ante América.

En sus últimos seis partidos de liga, Pachuca ha ganado cuatro, empatado uno y perdido otro. Querétaro, por su parte, ha ganado dos, empatado dos y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 15

Empates: 12

Perdidos: 10