Reportan que Daniel Bisogno está deprimido y desanimado

Ricardo Casares informó que pudo platicar con él y “El Muñe” le comunicó detalles alarmantes que generan preocupación

Compartir
Compartir articulo
Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir.

Crédito: Paty Chapoy, Youtube
Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir. Crédito: Paty Chapoy, Youtube

Daniel Bisogno ha pasado por momentos muy complicados desde que comenzara el 2024. Su estado de salud se vio desmejorado cuando se le halló una infección pulmonar que tuvo que ser tratada con métodos por demás extremos que le llevaron a un momento delicado.

Por ejemplo, para tratar sus vías respiratorias y propiciar una mejoría óptima el conductor recibió respiración asistida. Es decir, se le colocaron tubos que se encargaron de oxigenar su cuerpo y asistir al proceso de respiración.

No obstante, para que aquello fuera posible, Bisogno fue inducido a una especie de coma que otros describieron como una sedación extrema e importante. Al intentar despertarlo, la primera vez el conductor no reaccionó de la mejor forma, por lo que fue puesto a dormir de nueva cuenta.

Ésta y otras historias resultaron preocupantes durante las últimas semanas, sin embargo, actualmente se dice que el presentador de espectáculos ya se recupera en un proceso que parece seguro, pero que se desarrollará de forma lenta.

Su recuperación

(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

Pati Chapoy informó tan sólo hace un par de días que el estado de Daniel Bisogno por fin habría dado un paso firme hacia adelante. De acuerdo con la periodista, su compañero fue “graduado” de la terapia intensiva a la terapia intermedia, lo que sin duda era un signo alentador.

Por otro lado afirmó que ya no necesita ayuda para respirar, y que si bien su mejoría parece agarrar camino, se tratará de un proceso lento de recuperación en el cual todos deberán ser muy pacientes.

Sin embargo, una cuestión se opone en la pronta recuperación de Daniel Bisogno. El pasado 24 de febrero María Araceli Bisogno Tapia, madre del conductor, falleció por complicaciones del Covid-19 que padeció en dos ocasiones durante los últimos años.

Si bien el presentador no fue informado de inmediato, hace pocos días se le informó del suceso y de acuerdo con declaraciones recientes, Daniel se encuentra por demás triste y bastante desanimado.

Daniel Bisogno está desanimado

Pati Chapoy emitió un comunicado donde lamentó la muerte de Araceli Bisogno, madre de Daniel. Crédito: Captura de pantalla, YouTube
Pati Chapoy emitió un comunicado donde lamentó la muerte de Araceli Bisogno, madre de Daniel. Crédito: Captura de pantalla, YouTube

Ricardo Casares es otro conductor de Azteca que también fue hospitalizado en días recientes, debido a un infarto y un cirugía coronaria de emergencia. Antes de ser dado de alta, el periodista pasó a visitar a Bisogno, quien se encontraba en la habitación contigua.

Salimos de la Terapia Intensiva al mismo tiempo y nos pusieron pared con pared. Nos molestábamos pegándole el uno al otro con imágenes”, dijo Casares.

No obstante, fue con él con quien “el Muñe” abrió su corazón y se sinceró sobre su verdadero sentir y su estado emocional. Casares afirma que su compañero de televisora le confirmó que estaba desanimado.

“Lo último que hice fue irlo a abrazar y a decirle que lo quiero mucho a Daniel Bisogno. Dijo que le falta ánimo, le dije que ‘no es posible que un tipo que animó por muchos años, no tenga ánimo’”, contó.

Además de la muerte de su madre, Daniel Bisogno también se enfrentó recientemente a tener que pasar el cumpleaños de su hija en la cama de un hospital.

Daniel Bisogno con sus hija Micaela

Foto:
IG/bisognodaniel
Daniel Bisogno con sus hija Micaela Foto: IG/bisognodaniel

Su pequeña cumplió 8 años de edad y nos pudo celebrar en forma con su padre. En cambio, los conductores de Ventaneando le organizaron una pequeña celebración que transmitida durante la emisión del programa.

Si bien la salud emocional y el ánimo de una persona pueden ser muy importantes en la recuperación, hasta el momento ningún profesional de la salud ha declarado si Daniel Bisogno se encuentra en peligro de recaer, o algo de similar índole, por este ligero cuadro depresivo.

De hecho, se informó que Daniel recibió la ayuda de un psicoanalista en el momento en que recibió la noticia del deceso de su madre. Se asume que dicho profesional continúa asistiéndolo durante el día a día.