Alejandro Fernández anunció nuevo concierto en la Plaza de Toros México: fecha y preventa para “Amor y Patria Tour”

El Potrillo Fernández se presentó con éxito este 2 de marzo y ahora anunció una nueva fecha en el emblemático recinto

Compartir
Compartir articulo
El Potrillo volverá a presentarse en el emblemático recinto de CDMX (Foto: EFE)
El Potrillo volverá a presentarse en el emblemático recinto de CDMX (Foto: EFE)

Alejandro Fernández ofrecerá un concierto adicional de su gira “Amor y Patria” en La Plaza de Toros La México el 26 de octubre, tras agotar los boletos para su primera presentación.

Este evento se enmarca en su exitosa gira Hecho en México, evidenciando un notable interés del público por presenciar su actuación en uno de los recintos más emblemáticos del país.

La decisión de Fernández de añadir una segunda fecha en este importante escenario surge después de una completa venta de entradas para su primer concierto de 2023, emulando el legado de su padre, Don Vicente Fernández, quien en 1984 llenó el mismo espacio, consolidándose como una leyenda de la música mexicana.

De esta forma, Alejandro Fernández se prepara para presentarse frente a los 43,000 espectadores de La Plaza de Toros La México, reafirmando el vínculo familiar con la música regional mexicana y el cariño del público por la familia Fernández.

Alejandro sigue los pasos de sus fallecido padre en tan emblemático venue mexicano (Foto: Ocesa)
Alejandro sigue los pasos de sus fallecido padre en tan emblemático venue mexicano (Foto: Ocesa)

Con una audiencia de más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify y seguidores que superan los 6 millones en la misma plataforma, Alejandro Fernández se mantiene como una de las figuras más destacadas de la música en México y Latinoamérica.

Su álbum Hecho en México ha marcado un hito en su carrera, llevándolo a confirmar fechas en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, demostrando así su amplio reconocimiento internacional.

La preventa de boletos para el concierto adicional se realizará a través de Citibanamex el 6 de marzo, y al día siguiente estarán disponibles para todo público en la página de Ticketmaster México.

Alejandro Fernández tras los pasos de su padre

La hazaña continúa, y es que Alejandro Fernández, después de agotar los boletos para su primera presentación en La Plaza de Toros La México quiere seguir haciendo historia y llevar el apellido Fernández a otro nivel. El cantante anuncia que ofrecerá un concierto más en este imponente escenario el próximo 26 de octubre.

Alejandro Fernández compartió una foto junto a Vicente Fernández. (Ig: alexoficial)
Alejandro Fernández compartió una foto junto a Vicente Fernández. (Ig: alexoficial)

El 15 de septiembre de 1984, la monumental Plaza de Toros fue ocupada por miles de espectadores; una fecha donde el “Charro de Huentitán” se convirtió en leyenda, ya que Don Vicente Fernández demostró que era el máximo cantante de música mexicana, quien se rodeó de una multitud que no paraba de ovacionarlo y demostrarle su admiración.

Este año, Alejandro Fernández subirá no una, sino dos veces al escenario que inmortalizó a su padre, portando el mismo título, el mismo reconocimiento y admiración que Vicente Fernández logró en los años 80. El Potrillo repetirá la hazaña ante 43 mil personas, después de agotar su primera plaza en 2023 como parte de su gira Hecho en México, y su presentación también con sold out de este 20 de mayo. Sin duda una tercera actuación que será memorable.

Alejandro se encuentra preparando los temas de su próximo álbum (Foto: Instagram)
Alejandro se encuentra preparando los temas de su próximo álbum (Foto: Instagram)

Con más de 15 millones de oyentes mensuales y más de 6 millones de seguidores en Spotify, Alejandro Fernández se mantiene en lo alto de las tendencias de México y Latinoamérica. La edición especial de su disco Hecho En México ha sido todo un hito, ya que lo ha llevado a confirmar una larga lista de presentaciones en países como Chile, Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, así como en más de veinte ciudades de Estados Unidos.

Alejandro Fernández, la nueva leyenda de la música regional mexicana, subirá por segunda vez al escenario de en La Plaza de Toros La México el próximo 26 de octubre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 6 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de la página de TicketMaster.