Rey Mysterio vuelve a Smackdown y se encara ante Santos Escobar; ¿lucharán en WrestleMania 40?

El maestro de la 619 volvió a la WWE para ayudar a Carlito, miembro de LWO en su combate ante el Hijo del Fantasma y su legado

Compartir
Compartir articulo
Rey Mysterio encara a Santos Escobar. el hombre que lo lesionó. (WWE)
Rey Mysterio encara a Santos Escobar. el hombre que lo lesionó. (WWE)

Luego de seis largos meses, Rey Mysterio volvió a la WWE para encarar en Friday Smackdown a Santos Escobar, el luchador que lo dejó fuera de actividad en julio de 2023.

Durante el combate callejero ante Carlito, el luchador mexicano Santos Escobar junto al Legado del Fantasma (Angel Garza Jr, Humberto Carrillo y Elektra López) estaban dominando el combate al dejar de combate a los miembros de Latin World Orden (Zelena Vega, Joaquín Wilde y Cruz del Toro).

Sin embargo, cuando Santos Escobar estaba a punto de hacerle un ‘bombazo’ a Carlito con ayuda de su legado, la música de Rey Mysterio empezó a sonar para ayudar al Caribbean Cool.

Al salir de los bastidores, Rey Mysterio engañó a Ángel Garza y Humberto Carrillo al usar sus muletas para golpearlos para así ir contra Santos Escobar y desconcentrarlo para que Carlito le escupiera pedazos de manzana en el rostro y así finiquitarlo sobre la mesa.

Rey Mysterio volvió al ring de WWE tras seis meses de ausencia. (WWE)
Rey Mysterio volvió al ring de WWE tras seis meses de ausencia. (WWE)

¿Lucharán en WrestleMania 40?

Al parecer, la rivalidad entre Santos Escobar y Rey Mysterio resurgirá con el regreso del enmascarado, y dicho duelo podrá darse en WrestleMania 40, que tendrá lugar en el estado de Filadelfia el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril.

Latin World Orden (LWO) volvió a estar junto a su líder. (WWE)
Latin World Orden (LWO) volvió a estar junto a su líder. (WWE)

Aunque aún no hay nada definido oficialmente, se espera que la WWE ponga en la cartelera a Rey Mysterio vs Santos Escobar o un duelo de equipos entre el Legado del Fantasma contra Latino World Orden (LWO), liderado por el maestro del 619.

El maestro del 619 volvió a la WWE para ayudar a Carlito en su combate ante Santos Escobar. Crédito: YouTube / WWE

Cabe recordar que la traición de Santos Escobar se dio en Smackdown posteriormente al evento de Crown Jewel 2023 en Arabia Saudita, en donde Rey Mysterio perdió el título de los Estados Unidos ante Logan Paul.

Hasta el momento, el evento más grande de todos los tiempos tiene cuatro combates oficializados.

  • Campeonato Femenino de WWE: Iyo Sky (c) vs. Bayley.
  • Campeonato Universal Indiscutible de WWE: Roman Reigns (c) vs. Cody Rhodes.
  • Campeonato Mundial Femenino: Rhea Ripley (c) vs. Becky Lynch.
  • Campeonato Mundial de Peso Pesado: Seth «Freakin» Rollins (c) vs. Drew McIntyre.