Belinda cancela show en ‘Festival Bésame Mucho’ por prescripción médica; esto sabemos sobre su estado de salud

La cantante tenía programado un espacio sobre el escenario ‘¿Te Gusta el Pop?’’ este sábado 02 de marzo

Compartir
Compartir articulo
La cantante Belinda estrenará su sencillo "Cactus" 
Crédito: Youtube/Belinda
La cantante Belinda estrenará su sencillo "Cactus" Crédito: Youtube/Belinda

Tras inaugurar un mural que hicieron en su honor en la Central de Abastos de la Ciudad de México (CDMX), Belinda reapareció en sus redes sociales para compartir una lamentable noticia: no podrá presentarse este sábado 02 de marzo en el ‘Festival Bésame Mucho 2024′ por problemas de salud.

“A la comunidad de fans y seguidores de Belinda. Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar en el Festival Bésame Mucho como estaba programado”.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación y seguimos las recomendaciones de los profesionales médicos. Apreciamos su comprensión y apoyo continuo hacia Belinda en estos momentos. Nuestra prioridad es su pronta recuperación. Les agradecemos su paciencia y lealtad hacia Belinda y su carrera artística”, concluyó.

(Instagram: @belindapop)
(Instagram: @belindapop)

Hasta el momento se desconoce qué problema de salud está enfrentando la estrella pop, pues ni ella ni los organizadores del evento compartieron más información al respecto

¿Qué artistas se presentarán en el ‘Festival Bésame Muchos 2024′?

El evento más esperado del año porque reúne a exponentes de diversos géneros musicales en un mismo lugar se llevará a cabo este sábado 02 de marzo en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, Estados Unidos.

A continuación te contamos quiénes son los artistas invitados:

Pop: Belinda, Belanova, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Reik, Danna Paola, Sin Bandera, Ha*Ash, Fey, Aleks Syntek, Elvis Crespo, Oro Sólido, Marisela, Amistades Peligrosas, Ximena Sariñana, Suenatron y Elena Rose.

"Las clásicas", "Banda", "Rockero" y "¿Te gusta el pop?" son los stages de Bésame Muchos Fest 2024 (Foto: Instagram)
"Las clásicas", "Banda", "Rockero" y "¿Te gusta el pop?" son los stages de Bésame Muchos Fest 2024 (Foto: Instagram)

Grupera: Bronco, Cuisillos, Banda El Recordo, La Adictiva, La Dinastía, Banda MS, La Original Banda el Limón, La Séptima Banda, Mi Banda El Mexicano, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, Banda Machos, Banda Arkangel.

Los Tigres del Norte, Alicia Villarreal, Caballo Dorado, Los Rieleros, Los Askis, Ramón Ayala, Yaguarú, Grupo Frontera, Los Tucanes de Tijuana, Duelo Pesado, Ilusión, Lalo Mora, Los Invasores de Nuevo León, Los Cadetes de Linares, Freddy´s, Cardenales de Nuevo León, Cañaveral. Bobby Pulido, Los Socios del Ritmo y Los Ángeles Negros.

Rock: Caifanes, El Tri, Café Tacvba, La Maldita Vecindad, Mago de Oz, La Unión, Panteón Rococó, Elefante, Hombres G, Moenia, Enanitos Verdes, Inspector, Duncan Dhu, Juanes, La Ley, Molotov, El Gran Silencio y Kinky.

La cantante agradeció a los organizadores por el homenaje. (TikTok: @clubbelindagld)
La cantante agradeció a los organizadores por el homenaje. (TikTok: @clubbelindagld)

Belinda inaugura mural en la Central de Abastos de la CDMX

Horas antes de cancelar su show en Estados Unidos, la cantante asistió como invitada especial a la Central de Abastos de la CDMX para inaugurar un mural que hicieron en su honor. Este está inspirado en una escena de su videoclip ‘Cactus’.