Sergio Mayer explota contra Anabel Hernández en presentación de su libro: “Con qué calidad moral me señala si ella se sienta con capos”

El ex político no teme que la famosa escritora del narcotráfico lo demande legalmente

Compartir
Compartir articulo
Sergio Mayer presentó su libro ante los medios. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.
Sergio Mayer presentó su libro ante los medios. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.

Durante la presentación de su libro Entre el infierno y el éxito, Sergio Mayer aseguró que no tiene miedo de que Anabel Hernández lo demande por lo que dice sobre ella en las páginas del mismo. De igual forma se lanza contra ella y asegura que tanto él, como ella, hacen lo mismo: convivir con narcotraficantes.

Hernández es reconocida por sus libros sobre personajes involucrados y relacionados con el mundo del narcotráfico mexicano. La escritora presuntamente, ha obtenido información de primera mano, de voces confesas y anónimas provenientes de dichos círculos.

En uno de sus libros, en el más reciente, Anabel Hernández acusó a Sergio Mayer de haber mantenido nexos con Arturo Beltrán Leyva, uno de los capos más conocidos de México. Una situación que el ex Garibaldi ha negado en varias ocasiones. Sin embargo, no ha negado que conoció a ‘La Barbie’, todo con intención de producir una serie sobre dicho personaje.

Mayer no teme a las demandas de Anabel Hernández

Sergio Mayer durante la presentación de su libro 'Entre el infierno y el éxito'. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.
Sergio Mayer durante la presentación de su libro 'Entre el infierno y el éxito'. | Foto: Luis Angel H Mora, Infobae México.

Dado que en su libro Mayer intenta defenderse de todas las voces acusadoras que le han perseguido durante toda su carrera, desde luego el nombre de Hernández surge en algunas de sus páginas. Sin embargo, el ex político afirmó que no tiene miedo que ésta pueda demandarlo.

Anabel también en sus libros sabe perfectamente cómo decir las cosas, sabe cómo hacerlo, para evitar justamente las demandas. ¿Quién podría demandarme? Yo hasta ahorita no he escuchado a nadie que diga, que es mentira lo que estoy diciendo. Hasta ahorita, yo no he escuchado que alguna de las personas que menciono en el libro diga que es mentira”, afirmó.

El también ex político dice que se aseguró, junto con la editorial, de que no existieran problemas de demandas. No obstante, afirma que resulta improbable que alguien pudiera demandarlo, ya que sólo cuenta los sucesos de su vida, desde su punto de vista.

Ésta es mi historia, mi versión, mi idea, y no tiene por qué haber demandas. Lo analizamos con grupo Océano en la parte legal, en cómo se mencionaron las cosas, y yo estoy platicando mi punto de vista. No estoy acusando a nadie”, dijo el actor.

“¿Qué te hace diferente de mi?”

El actor quiere un encuentro con la periodista para aclarar lo publicado en su reciente libro.
El actor quiere un encuentro con la periodista para aclarar lo publicado en su reciente libro.

Por otro lado, Mayer confirmó que en el libro se compara con Anabel Hernández, ya que considera que lo que ambos hacen es bastante similar.

“Hago esta analogía y le digo yo a Anabel en mi libro ‘¿Qué te hace diferente de mi? Tu buscas a estas personas para escribir libros y tener tu realidad de acuerdo a lo que ellos te dicen. Yo me acerqué a esta persona [La Barbie] para tener estos derechos. Tu escribes libros, yo produzco. ¿Dónde está la diferencia? ¿Con qué calidad moral te atreves a señalarme sin ningún fundamento?’ Ella se junta y se sienta con capos, para poder tener su versión y su verdad. Yo también busqué y arriesgué mi vida”, dijo contundente.

Sergio Mayer publicó hace unos meses su libro Entre el infierno y el éxito, sin embargo, apenas el pasado jueves 29 de febrero lo presentó a los medios en la Ciudad de México. Previo a ello, lo enseñó por primera vez en la FIL de Guadalajara.

El ex Garibaldi afirma que ella también se sienta a platicar con capos Crédito: Luis Angel H Mora, Infobae México

Mayer conjuntó sus memorias en centenares de páginas para contar su camino, pero sobre todo para poder hacer réplica de todas las acusaciones que varias voces enemigas han hecho en su contra.

“Quería relatar los momentos que definieron mi vida: los desafíos, alegrías y duelos que he atravesado”, dicen las primeras líneas de Entre el infierno y el éxito. El tomo ya se vende en todas las librerías del país.