Así fue el inicio de campaña de Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC

El candidato de Movimiento Ciudadano se presentó ante cientos de personas en Lagos de Moreno, Jalisco

Compartir
Compartir articulo
02:41 hs02/03/2024

Jorge Álvarez Máynez compartió sus propuestas con los seguidores de Movimiento Ciudadano que se dieron cita en Lagos de Moreno, Jalisco, además, cuestionó algunas de las propuestas de las otras candidatas, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.

También, destacó la forma en la que Enrique Alfaro llegó a la gobernatura en Jalisco, pese a la ausencia del mandatario, quien se mostró en desacuerdo con “La Nueva Política”. Por último, señaló que buscarán devolverle la paz a la gente, combatiendo la inseguridad que se vive en el país.

Jorge Álvarez Máynez comienza su campaña en Lagos de Moreno
Crédito: X/@AlvarezMaynez
Jorge Álvarez Máynez comienza su campaña en Lagos de Moreno Crédito: X/@AlvarezMaynez
02:37 hs02/03/2024

EL CANDIDATO DE MC CONCLUYE CON SU PRIMER ACTO DE CAMPAÑA

“México, es el comienzo, todo estará mejor. Muchas gracias”, fueron las palabras con las que Álvarez Máynez finalizó su acto de inicio de campaña electoral en Lagos de Moreno, Jalisco.

02:20 hs02/03/2024

ÁLVAREZ MÁYNEZ DISPUESTO A DARLE VUELTA A LA CONTIENDA ELECTORAL

“En 90 días le voy a dar la vuelta a la contienda presidencial, jugando limpio, jugando derecho. A partir de hoy, México me va a conocer”, palabras de Jorge Álvarez frente a las personas que se han dado cita al inicio de su campaña.

02:17 hs02/03/2024

INICIA EL ACTO DE CAMPAÑA DE ÁLVAREZ MÁYNEZ

El candidato presidencial de MC toma el micrófono para comenzar de manera oficial con su campaña en Lagos de Moreno, Jalisco, dando a conocer los motivos por los que eligió esa sede, misma que se relaciona con las otros dos contendientes y los partidos políticos a los que representan.

01:45 hs02/03/2024

Jorge Álvarez Máynez llega al acto de inicio de campaña

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez sube al templete en su evento en Lagos de Moreno, Jalisco, llegando con un importante operativo policiaco.

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, llega a Lagos de Moreno, Jalisco. Crédito: X/@AlvarezMaynez
23:55 hs01/03/2024

Máynez presenta el “Fosfobús”

El candidato emecista, Jorge Álvarez Máynez presentó el “Fosfobús”, con el que recorrerá el país durante su campaña electoral.

Jorge Álvarez Máynez presenta el "Fosfobús" previo al arranque de su campaña
Crédito: X/@FerMoctezumaO
Jorge Álvarez Máynez presenta el "Fosfobús" previo al arranque de su campaña Crédito: X/@FerMoctezumaO
20:05 hs01/03/2024

Máynez dedica mensaje a generaciones jóvenes

En una breve publicación a través de redes sociales, el candidato presidencial emecista aseguró que la política mexicana lleva años dándole la espalda a las generaciones más jóvenes.

“Pensaron que nos iban a frenar, pero lo nuestro va en serio y estará en la boleta”, aseguró.

Cabe recordar que Máynez nació el 8 de julio de 1985 en Zacatecas, Zacatecas, por lo que actualmente tiene 38 años de edad.

Se trata del candidato más joven de las tres opciones entre las que tendrán que decidir las y los mexicanos, pues sus dos contrincantes tienen 61 años en la actualidad.

El INE dio a conocer el tope de gastos en el rubro de financiamiento público (Cuartoscuro)
El INE dio a conocer el tope de gastos en el rubro de financiamiento público (Cuartoscuro)
17:59 hs01/03/2024

Máynez desmiente uso de bots

Luego de que una reportera señalara a Máynez por presunto uso de bots, con el objetivo de alcanzar un gran número de ‘me gusta’ en su primer spot presidencial, el candidato emecista rechazó haber utilizado dicha técnica a lo largo de su trayectoria política.

“Llevo años en redes y nunca he utilizado bots. Ya empezó la vieja política con su guerra sucia: bots de Pakistán. Lo ‘descubren’ porque ellos lo hicieron. Y lo que falta”, sentenció.

El candidato presidencial aseguró que no ha utilizado bots. (Crédito: X @AlvarezMaynez)
El candidato presidencial aseguró que no ha utilizado bots. (Crédito: X @AlvarezMaynez)
17:52 hs01/03/2024

En el primer día de la campaña presidencial, Máynez ha aprovechado el uso de las redes sociales para mantenerse activo e intentar conectar con sus simpatizantes.

Entre las últimas publicaciones que ha compartido destaca una dedicada al PRI y PAN, luego de que su candidata presidencial aseguró que, en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, buscará construir una cárcel de alta seguridad.

“Después de haber militarizado y desangrado al país, violando los derechos de miles con arraigo y prisión sin juicio, el PRIAN promete más de lo mismo: una mega-cárcel, al tiempo que 100 mil personas están en prisión sin tener sentencia y las calles están llenas de delincuentes”, escribió.

El aspirante a la presidencia arremetió en contra de la abanderada de Fuerza y Corazón por México.

Crédito: Cuartoscuro
El aspirante a la presidencia arremetió en contra de la abanderada de Fuerza y Corazón por México. Crédito: Cuartoscuro
16:55 hs01/03/2024

El primer spot presidencial de Máynez

En punto de las 00:00 horas, Álvarez Máynez compartió su primer spot presidencial.

Se trata de un video de 30 segundos de duración en el que asegura que, pese a que “les expulsaron a su capitán a la mala” ―posiblemente en referencia a Samuel García Sepúlveda, quien apuntaba a ser el candidato presidencial―, Movimiento Ciudadano “está más unido”.

“La vieja política dice que esta elección ya está definida. Pero las campañas se ganan en la cancha y nosotros estamos listos. 90 días son suficientes para demostrar de qué estamos hechos”, escribió.

Últimas noticias

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

La CIDH urgió a los gobiernos de la región promover el fin de la represión del sandinismo y evitar la impunidad de “crímenes internacionales” cometidos desde el 18 de abril de 2018
Nicaragua cumplió seis años de protestas contra el régimen de Daniel Ortega con 138 opositores en prisión

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?

Es uno de los alimentos que más fue demonizado en el último tiempo. Incluso, muchas personas, sin una condición médica que lo indique, decidieron eliminarlo de su dieta cotidiana. Cómo impacta su ingesta en el organismo
¿Qué le pasa al cuerpo si consumimos harinas todos los días?
MÁS NOTICIAS