Vive Latino 2024: Black Veil Brides, la famosa banda de rock que llegará por primera vez al festival

El grupo estadounidense debutará en la edición 2024 del Vive Latino

Compartir
Compartir articulo
El grupo estadounidense debutará en la edición 2024 del Vive Latino.
(Facebook BVB)
El grupo estadounidense debutará en la edición 2024 del Vive Latino. (Facebook BVB)

Black Veil Brides la banda de rock oriunda de Cincinnati, Ohio, se presentará por primera vez en un festival masivo en México. El grupo liderado por Andy Biersack participará en el Vive Latino 2024, por lo que se encuentran emocionados, tanto los músicos como los fans.

Los BVB han tocado varias veces en el país desde la primera vez que compartieron un show con sus fans mexicanos en un lejano 2012 que les dio la bienvenida al Circo Volador en Ciudad de México. Sin embargo, todos sus conciertos habían sido en solitario o compartiendo gira con otras bandas, como aquella ocasión que unieron fuerzas con Ice Nine Kills, Bring Me The Horizon y Motionless In White en el Palacio de los Deportes.

Cada que Black lanzaba nuevo disco, México podía estar seguro de ser incluido en la gira, incluso visitan otros estados de la República Mexicana; así fue por varios años hasta que fueron convocados al Vive Latino, donde debutarán el sábado 16 de marzo.

@vivelatino.
@vivelatino.

Black Veil Brides se formó en 2006, y a lo largo de su carrera se han posicionado como una de las mejores agrupaciones de su generación. El grupo está compuesto por Andy Biersack (vocalista), Jake Pitts (guitarrista principal), Jinxx (guitarrista rítmico, violinista), Lonny Eagleton (bajista, coros) y Christian “CC” Coma (baterista).

El estilo de Black es complicado encasillar, pues ha sido descrito como una mezcla de glam metal, hard rock, metalcore y shock rock. La banda ganó rápida notoriedad en sus inicios gracias a su imagen llamativa y su sonido, por lo que gradualmente consolidaron una base de seguidores alrededor del mundo. Han lanzado un total de seis álbumes, destacando “We Stitch These Wounds” (2010), su álbum debut, “Set the World on Fire” (2011), “Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones” (2013) y “Vale” (2018), por mencionar solo algunos.

Los Black Veil Brides ya se han presentado varias veces en solitario en México. 
(Facebook)
Los Black Veil Brides ya se han presentado varias veces en solitario en México. (Facebook)

Boletos y precios para ver a Black Veil Brides en el Vive Latino 2024

Las entradas para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino (VL), continúan disponibles directamente en las taquillas del Palacio de los Deportes o en la página oficial del evento, a través de la boletera Ticketmaster.

  • Abono 2 días - Fase 2: 3 mil 300 pesos.
  • General Sábado - Fase 1: 2 mil 320 pesos.
  • General Domingo - Fase 1: 2 mil 320 pesos.