Cigarettes After Sex regresa a México: sede, preventa y todo sobre su concierto

El mismo día del lanzamiento de su nuevo sencillo, también anuncian su regreso a los escenarios mexicanos

Compartir
Compartir articulo
La banda volverá a los escenarios mexicanos. (@SpotifyUSA)
La banda volverá a los escenarios mexicanos. (@SpotifyUSA)

Los sonidos íntimos, envolventes y melancólicos de Cigarettes After Sex, sonarán una vez más en territorio mexicano. La banda estadounidense acaba de anunciar su regreso a México y sus seguidores ya se encuentran emocionados por la noticia, pero sobre todo por reencontrarse con la agrupación.

Cigarettes After Sex acaba de confirmar su retorno a la Ciudad de México. Su próximo concierto se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, el próximo 15 de octubre de 2024.

Este anuncio marca el regreso del grupo a tierras aztecas después de su exitosa última visita, que sucedió tan sólo el año pasado. Además, Cigarettes After Sex también tuvo una participación en el Corona Capital del 2022, por lo que sus fans no han pasado precisamente demasiado tiempo sin la banda.

No obstante, la conexión de la agrupación el público mexicano es tan importante que nadie tiene duda de que esta venidera visita cause la misma emoción e impresión, como si el grupo no hubiera venido en varios años.

infobae

La banda, originaria de El Paso, Texas, se formó en 2008. Desde entonces, se ha distinguido por su estilo musical caracterizado por un dream pop envolvente y seductor, con influencias claras del shoegaze y el ambient.

La voz susurrante de su vocalista, Greg Gonzalez, junto con letras que exploran las complejidades del amor y el deseo, han capturado la atención de una audiencia global. Su homónimo álbum debut, Cigarettes After Sex, publicado en 2017, fue aclamado por la crítica, y temas como “Nothing’s Gonna Hurt You Baby” y “Apocalypse” se convirtieron en imprescindibles en sus presentaciones en directo.

El concierto en el Palacio de los Deportes no solo será una oportunidad para que Cigarettes After Sex presente temas de sus trabajos anteriores, sino también una ocasión para sorprender a sus seguidores con nuevas composiciones. Justamente el día de hoy también sucedió el debút de su nuevo sencillo “Tejano Blue”.

¿Cuándo será la preventa de Cigarettes After Sex?

La agrupación volverá a México. (Ocesa)
La agrupación volverá a México. (Ocesa)

Citibanamex tendrá la exclusividad para las preventas de boletos. Serán tres días de ventas exclusivas con sus distintos tipos de tarjetas, antes de la venta al público general. Las fechas son las siguientes:

  • Martes 5 de marzo: Venta Beyond/Prestige - 9 AM
  • Miércoles 6 de marzo: Pre-Preventa Priority - 9 AM
  • Jueves 7 de marzo: Preventa Exclusiva Citibanamex - 11 AM
  • Viernes 8 de marzo: Venta General - 11 AM

Los tarjetahabientes de la mencionada institución bancaria podrán comprar sus boletos en Ticketmaster a 3 Meses sin Intereses, en compras mayores a 3 mil pesos.

¿Cuál será el precio de los boletos?

Por el momento, ni Ocesa ni Ticketmaster han confirmado cuáles son los costos definitivos de los boletos para el concierto.

Sin embargo, algunos influencers de redes sociales han mencionado un supuesto rango de precios que va de los $720 pesos mexicanos, a los $1 mil 280 pesos mexicanos, ya con los cargos por servicio de la boletera.