Audiencia de Héctor Parra hoy 28 de febrero: abogada explica qué sucedió durante los alegatos

La hija del actor tiene la esperanza de que la apelación pueda dar como resultado que su padre abandone la cárcel

Compartir
Compartir articulo
Marchade  Daniela Parra por caso de Héctor Parra (Infobae/Tw soy_elrogermx)
Marchade Daniela Parra por caso de Héctor Parra (Infobae/Tw soy_elrogermx)

Este 28 de febrero a partir de las 11:00 horas se llevó a cabo la audiencia de apelación respecto al caso de Héctor Parra, quien fue sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel por corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman. En este sentido, la abogada del señalado ofreció una entrevista a Ventaneando y aseguró que tiene esperanzas de que hoy salga libre y absuelto su cliente.

Fue a través de Instagram donde Daniela Parra, la hija del actor que lo ha defendido desde las primeras acusaciones dio detalles sobre qué podría acontecer este día y también anunció que desde las 10 de la mañana estaría en una marcha pacífica a favor de su progenitor.

¿Qué podría pasar en la audiencia de hoy?

Hace unos días, Daniela comentó en sus historias de Instagram sobre la fecha de la audiencia e instó a estar pendientes sobre las posibles resoluciones.

La hija de Héctor Parra dedicó unas palabras a su papá a un día de la audiencia en su contra. (archivo)
La hija de Héctor Parra dedicó unas palabras a su papá a un día de la audiencia en su contra. (archivo)

“Ahora sí es oficial que ya nos dieron fecha de audiencia para mi papá (...) en la novena sala penal. Tanto yo como más personas vamos a estar ahí esperando que ahora sí hagan bien su trabajo. Lo único que queremos es que revisen bien la carpeta y sea un juicio justo que no hemos tenido. Los invito vamos a estar con más organizaciones en el poder judicial que está cerca del metro Niños Héroes”, puntualizó.

Asimismo, durante la noche del martes pasado, la ganadora de Las Estrellas bailan en Hoy detalló que desde las 10 de la mañana de este 28 de febrero iba a participar en una marcha pacífica.

Foto: Instagram/@hectorparrag
Foto: Instagram/@hectorparrag

“Quien pueda estar con nostros vamos a estar agradecidos y con quienes no puedan estar físicamente, también les pido que nos tengan en sus oraciones. Confiamos que mañana puede ser un buen día, que se puede resolver”, comentó.

Daniela Parra y abogada de Héctor hablan previo a audiencia

Durante la entrevista con Ventaneando, Daniela Parra mencionó que este 28 de febrero fue la audiencia para alegatos. Esto significa que ella apeló la sentencia de corrupción de menores, mientras la contraparte la de absolución por abuso sexual.

“Ya debería estar aquí, no sé si ellas vengan (...) siempre que tienen que hacer frente ellas se esconden, pero mi papá está ahí dando la cara. Ustedes no lo saben pero mi papá es el que llevó casi toda la audiencia y dio puntos muy importantes y pruebas. Estamos llenos de pruebas de la inocencia de mi papá”, detalló.

Por su parte, la abogada de Héctor Parra se mostró esperanzada de que este día se emita la sentencia definitiva y que sea a favor de su cliente.

“Si fuera una sentencia positiva, sería absolutoria de corrupción de menores y el señor Héctor Parra quede en absoluta libertad ya”, explicó.

Qué pasó tras la audiencia

En un encuentro de comunicación, la abogada de Héctor Parra puntualizó que su representado dio sus alegatos de viva voz.

Niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, abuso o anomalía contra su hija”, dijo.