Arigameplays responde a críticas por compartir polémicas fotos tras la muerte de su cuñada: “Encuentren paz interior”

Internautas consideraron inapropiado que la influencer posteara dos selfies justo cuando su esposo, Juan Guarnizo, perdió a su hermana

Compartir
Compartir articulo
La influencer cumple 26 años este 28 de febrero. (Instagram: @arigameplays)
La influencer cumple 26 años este 28 de febrero. (Instagram: @arigameplays)

Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Abril Abdamarti Garza ‘Arigamepleys’ por publicar dos fotografías con un polémico mensaje en sus redes sociales justo cuando su esposo, Juan Guarnizo, daba a conocer el lamentable fallecimiento de su hermana. Tras lo sucedido, la streamer lanzó un comunicado, donde explicó lo sucedido.

“La vida es solo un momento y en estos días lo que más hemos aprendido es que hay que disfrutarla en todo momento. Lamentablemente la pérdida de la hermana de Juan era algo que, gracias a su familia tan linda, ya estábamos preparados para este momento”, comenzó en su cuenta de X.

“Lo que ven en redes no es lo único que hay, yo estoy cumpliendo el papel que debo cumplir con la gente con la que debo cumplir, sin deber explicaciones a nadie porque mucho explique o por tantas razones válidas que cómo quiera no serán escuchadas”.
Los streamers se casaron en 2019.  (Instagram @arigameplays)
Los streamers se casaron en 2019. (Instagram @arigameplays)

De esta manera, la influencer mexicana dejó entrever que tiene una estupenda relación con su familia política y está apoyando a todos desde su trinchera. No obstante, tiene que seguir trabajando y la publicación que realizó en redes sociales es parte de ello.

“La gente quiere ser la justiciera de hacer lo correcto, pero intentando hacer ‘el bien’ terminan obrando peor (...) Los post estaban programados, pero la red social que uso más es X y de ahí fue donde yo misma tomé la decisión de eliminarlo y de insta ya no le moví más, ahí mi error porque la gente asume cosas tontísimas que no tienen sentido”, continuó.

Finalmente, advirtió que este miércoles 28 de febrero celebraría su cumpleaños número 26 con sus seres queridos pese a cualquier crítica: “Los preparo, voy a disfrutar mi día junto a las personas que quiero, para que no se tome a mal”.

La mexicana explicó el motivo de sus publicaciones - crédito @arigameplays/X
La mexicana explicó el motivo de sus publicaciones - crédito @arigameplays/X

“Y es que cada día que pasa te pones más buena….”: esta fue la polémica publicación de Arigameplays

La influencer publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde posó con un conjunto inspirado en fresas; lució un top por transparencias y mangas abombadas, así como un mini falda cuadriculada con listones verdes.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la frase que colocó: “Y es que cada día que pasa te pones más buena”.

La mexicana explicó el motivo de su publicación - crédito @Arigameplays/Instagram
La mexicana explicó el motivo de su publicación - crédito @Arigameplays/Instagram

Esto ocasionó que la sección de comentarios se inundara con frases sarcásticas y criticas en su contra:

“Outfit para enterrar a mi cuñada”. “No respetas ni un luto familiar”. “Ni como defenderte”. “Confirmado, no te importa tu marido”.