Vanessa Claudio explotó contra “haters” de Daniel Bisogno tras su hospitalización

La conductora de “Al Extremo” se molestó por lo que han dicho en contra del presentador de TV

Compartir
Compartir articulo
Vanessa Claudio defendió a Daniel Bisogno antes los ataques en su contra. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)
Vanessa Claudio defendió a Daniel Bisogno antes los ataques en su contra. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)

Uno de los temas más hablados y que se mantienen bajo los reflectores de la opinión pública, así como dentro de las redes sociales (pues incluso estuvo en tendencia por varios días) fue todo lo relacionado con el conductor de televisión de entretenimiento Daniel Bisogno.

Especialmente lo relacionado con el hecho de que fue hospitalizado por una operación que tuvo debido a un problema pulmonar que presentó y que presuntamente se suma a los problemas de salud que tiene en el hígado y en los riñones, lo que agravaría su estado de salud.

Y que además lo llevó a ser hospitalizado, intubado y hasta inducirlo en un estado de coma. Desde que se supo que estaba internado en un hospital, en redes sociales sobre todo, surgieron comentarios en contra de Daniel Bisogno, inclusive algunos deseándole el mal como el hecho de que estaba internado por un contagio de VIH Sida e inclusive llegaron a desearle la muerte.

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia. (Captura YouTube: Ventaneando)
Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia. (Captura YouTube: Ventaneando)

Vanessa Claudio, tras enterarse de los comentarios que hicieron en contra de Daniel Bisogno, se molestó y explotó pues aseguró que no conocen la forma de ser, de manera personal, del presentador de televisión, sino que nada más tienen noción de cómo es el personaje.

“Yo conozco al ser humano que es y vale mucho para mí por su forma de ser”, declaró.

Por otra parte, aseguró que a nadie, ni porque sea tu peor enemigo o por la razón que fuera, se le desea el mal, especialmente porque el karma existe y puede “cobrárselas de alguna manera”.

Vanessa Claudio habló sobre la salud de Daniel Bisogno. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)
Vanessa Claudio habló sobre la salud de Daniel Bisogno. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)

“No es karma lo que está padeciendo, de verdad que la ignorancia es atrevida, es lo único que te voy a decir, de verdad que podrás tener tu opinión de Daniel Bisogno, pero ni a tu peor enemigo se le desea el mal y menos a ese nivel”, declaró Vanessa Claudio.

En cambio, relacionado con la salud del conductor de Ventaneando, precisó que su productora (de Al Extremo) ya había podido hablar con Daniel Bisogno, pero no reveló mayores detalles sobre el estado en el que se encuentra, únicamente dijo que ya había despertado.

“Respecto a la salud de Daniel Bisogno, te puedo decir que va mejorando, mi productora pudo hablar con él así que es para mí una gran ventaja. No tengo la información y no me atrevería a decir algo que no es, con ese tema seré discreta, ya despertó, es lo único que sé”, precisó la presentadora de televisión.

La conductora contó que Bisogno no sabe de la muerte de su mamá. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)
La conductora contó que Bisogno no sabe de la muerte de su mamá. (Foto por: Ricardo Díaz/Infobae)

Daniel Bisogno no sabe de la muerte de su mamá

Araceli, mamá de Daniel Bisogno, murió supuestamente debido a complicaciones generadas por una infección de Covid-19; sin embargo, esto ocurrió al mismo tiempo que el presentador de televisión era extubado.

Como consecuencia y preocupándose por la salud del conductor, fue que no le han dicho la noticia sobre el fallecimiento de su mamá, información que confirmó Vanessa Claudio, amiga cercana de Bisogno, esto con el din de que la reacción que tenga él pueda ser preocupante y afecte su de por sí ya delicada salud.