Peso Pluma en rehabilitación: cuánto cuesta estar internado en la clínica donde estaría anexado ‘Doble P’

En las últimas horas ha trascendido que el polémico cantante de corridos tumbados habría ingresado a un centro de rehabilitación en su natal Jalisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante el año 2023, Peso Pluma alcanzó la cima de la fama internacional como el músico mexicano más destacado. Su obra, representada por el éxito Ella Baila Sola, le brindó una plataforma para mostrar su talento en el género regional mexicano y los controvertidos corridos tumbados, aunque ahora lo rodea la controversia en la industria y su vida personal.

El comienzo del año 2024 ha sido marcado por la adversidad. Tras su ruptura con Nicki Nicole y las acusaciones de infidelidad, ahora se ha divulgado que el cantante estaría recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones.

Ante el alboroto y las especulaciones, pues esta información no ha sido confirmada ni desmentida, algunos tienen gran interés por saber más sobre el presunto lugar donde estaría su ídolo, incluyendo los costos que estaría pagando para obtener ayuda profesional.

Tras la ruptura sentimental y la cancelación de su presentación en Viña Del Mar 2024, aseguran que ‘Doble P’ estaría viviendo uno de sus peores momentos Crédito: Facebook/ 5 Lunas De Maluri

Infobae tuvo acceso al documento donde el centro de rehabilitación específica sus procedimientos y costos. En este se menciona que:

“Manejamos una aportación por concepto de inscripción es de $6,500 pesos y 6 mensualidades de $7,000 pesos. (Las tarifas pueden cambiar sin previo, y según las necesidades de cada usuario)”.

Sin embargo, el requiere atención médica tiene un costo extra:

“Además de la consejería terapéutica y psicología, también contamos con médico, y servicio de psiquiatría (con costo extra), contamos con un amplio jardín, alberca”, se puede leer en el documento.

¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado?
(Foto: Facebook/5 Lunas De Maluri)
¿Cómo es el centro de rehabilitación donde Peso Pluma se encuentra internado? (Foto: Facebook/5 Lunas De Maluri)

¿Qué se sabe sobre el presunto anexo de Peso Pluma tras truene con Nicki Nicole?

Según el fotógrafo de celebridades español Jordi Martin, en una entrevista para la revista social Quién, se reveló que Peso Pluma está internado en 5 Lunas De Maluri, una institución especializada en rehabilitación y reintegración social, ubicada en su estado natal, Jalisco.

La confirmación del ingreso de Peso Pluma al centro de rehabilitación se sustenta en fotografías donde aparece junto a otros pacientes, las cuales fueron publicadas en la página oficial de Facebook de la clínica. Aunque estas imágenes fueron retiradas tras la divulgación de la noticia, su difusión ya estaba en marcha, con los seguidores compartiéndolas ampliamente en internet.

(Foto: Facebook/5 Lunas De Maluri)
(Foto: Facebook/5 Lunas De Maluri)

5 lunas de Maluri es un centro de rehabilitación y desintoxicación que busca ayudar a personas con problemas de abuso de alcohol, drogas y fármacos además de enfermedades emocionales, utilizando una metodología mixta conformado por un equipo multidisciplinario, además ofrecemos desintoxicación vía intravenosa para ayudar a la depuración de sustancias toxicas en el organismo y suministramos vitaminas para ayudar a normalizar las funciones del organismo.