Esto es lo que opina Galilea Montijo sobre los divorcios: “Que se conviertan en un deporte nacional”

La conductora concretó su divorcio con el empresario Fernando Reina Iglesias en marzo de 2023; actualmente tiene un romance con un modelo español

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo tiene 50 años. (Foto AP/John Locher)
Galilea Montijo tiene 50 años. (Foto AP/John Locher)

Galilea Montijo retomó su lugar en el programa ‘Hoy’ tras participar en el Carnaval de Brasil y encabezar los Premios Lo Nuestro 2024. Bastaron unos minutos dentro del set de grabación para que la conductora desatara controversia por compartir su opinión sobre los divorcios y sugerir que se conviertan en un ‘deporte nacional’.

Fue durante la mañana de este martes 27 de febrero cuando se reunió con sus compañeros en el comedor para conversar sobre diversos temas relacionados con la farándula mexicana. Entre estos destacó un rumor que apunta que Yuri se estaría divorciando de su esposo Rodrigo Espinoza tras 29 años de matrimonio.

Entonces la producción presentó una entrevista que la intérprete de ‘Maldita Primavera’ concedió para el mismo programa, donde no sólo desmintió que se encuentre en un proceso de separación, también arremetió contra quienes divulgan ese tipo de información y pidió que sus fans hagan caso omiso a las especulaciones.

La cantante desmintió su divorcio. (Crédito: Cuartoscuro)
La cantante desmintió su divorcio. (Crédito: Cuartoscuro)

De regreso al foro de televisión, Galilea Montijo pidió que no inventen cosas sobre la vida personal de Yuri y hasta promovió un hastag: #ConYuriNo.

Fue en ese momento cuando Paul Stanley aprovechó la ocasión para cuestionar a Galilea Montijo sobre los divorcios y su respuesta dejó a todos sin palabras:

“Los divorcios... que se conviertan en un deporte nacional. No es cierto, no me hagan caso, yo no soy nadie para decirle qué haga, no me haga caso. Cada quien”.
(Captura Programa Hoy)
(Captura Programa Hoy)

Galilea Montijo ya no oculta su amor

La conductora estrella de ‘Televisa’ concretó su separación del empresario Fernando Reina Iglesias en marzo de 2023. Según comentó en ese momento ante las cámaras del programa ‘Hoy’, rompió con su expareja en buenos términos por su historia de amor y su hijo en común.

Tiempo después encabezó titulares tras ser captada disfrutando de un paradisiaco lugar junto a un modelo español llamado Isaac Moreno. Como era de esperarse, en cuanto concedió una entrevista para varios medios de comunicación, no confirmó ni desmintió su relación.

Galilea Montijo e Isaac Moreno en Brasil. (Instagram: @galileamontijo)
Galilea Montijo e Isaac Moreno en Brasil. (Instagram: @galileamontijo)

Con el paso del tiempo trascendieron más fotografías de la pareja hasta que fue insostenible y la conductora terminó confirmando su romance con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Actualmente, no solo se deja ver con su novio, también suele posar con él en alfombras rojas.