¿Mienten? Galilea Montijo aclara por qué no dejaron pasar a RBD en Premios Lo Nuestro 2024

Luego de que Christopher Uckermann y Christian Chávez realizaron una queja en redes sociales que se hizo viral, Univision ya ofreció disculpas a los cantantes y fans de la banda pop

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo aclara por qué no dejaron pasar a  RBD en Premios lo Nuestro 2024

Fotos: IG: @galileamontijo / X @enfasisnoticias
Galilea Montijo aclara por qué no dejaron pasar a RBD en Premios lo Nuestro 2024 Fotos: IG: @galileamontijo / X @enfasisnoticias

El bochornoso momento que vivieron dos integrantes de RBD en Premios Lo Nuestro 2024 sigue generando polémica, pues tras la viral denuncia que realizaron en redes Christopher Uckermann y Christian Chávez, Univision emitió una disculpa, aunque la versión de una famosa ha dado un giro de 180 grados en la historia de cómo se suscitaron los hechos.

Se trata de Galilea Montijo, quien fue la conductora estelar de los galardones en esta edición. La famosa presentadora de Hoy aprovecho el espacio en el matutino que representa en Televisa y aclaró, desde su perspectiva, qué fue lo que ocurrió con los famosos cantantes y la polémica que generó el hashtag “#JusticiaRBD”, algo por lo que incluso Alfonso Herrera terminó pronunciándose y defendiendo a quienes fueron como sus hermanos durante los primeros años activos de la banda pop.

“Son unos tipazos, de hecho ganaron. No fue cosa de la producción de los premios, creo que fue cosa del RP, o sea, a lo que voy es que los boletos que traían no eran los boletos adecuados par a los que iban a premiar o estaban nominados. Parece que la mesa que ellos tenían estaba del otro lado y ya sabes que cuando uno llega ellos tienen otras indicaciones, que es la gente que te está sentando”, inició.

Luego de que Christopher Uckermann y Christian Chávez realizaron una queja en redes sociales que se hizo viral, Univision ya ofreció disculpas a los cantantes y fans de la banda pop Crédito:X/@RBD24HorasArg

Galilea Montijo asegura que ella también casi queda fuera de Premios Lo Nuestro 2024, como RBD

La famosa además se sinceró sobre el presunto malentendido que ella también vivió y que casi la deja fuera de Premios Lo Nuestro 2024, pese a que fue la conductora estelar de esta edición. La protagonista de La Verdad Oculta narró como no tener un gafete le impidió acceder a los vestidores para realizarse un cambio de vestido y así continuar con la premediación.

“Te acuerdas lo de Eugenio Derbez, que la otra vez llegó y tampoco le dieron su boleto, tampoco lo dejaron pasar. A mí no me iban a dejar entrar y yo de ‘Señorita, es que me tengo que cambiar porque ya ahorita vamos a iniciar’, pero pues si, sino tenemos la acreditación o su gafete uno no puede entrar. Hasta que llegó la persona indica, que es la que te lleva por todo el laberinto, no me dejaron entrar”, agregó.

Para finalizar, Galilea Montijo comparó su situación con la de RBD, dejando en claro su apoyo a los cantantes mexicanos:

A través del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Univision le ofreció una disculpa a Christopher Uckerman y Christian Chávez luego de que aseguraron que no los dejaron entrar pese a estar nominados 3. Crédito: X/@enfasisnoticias

“Pero yo quién soy, los RBD son los importantes ahí”, finalizó.