Captan a hijo de AMLO y Alejandro Fernández en restaurante francés de Polanco; esto cuesta comer en Au Pied de Cochon

“Andy” López Beltrán y “El Potrillo” fueron captados en la exclusiva zona, lo que ya ha desatado críticas en contra del líder de la 4T, quien siempre ha defendido sus medidas de austeridad

Compartir
Compartir articulo
(Anayeli Tapia/Infobae)
(Anayeli Tapia/Infobae)

Andy López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz un video en donde se le ve conviviendo con el cantante Alejandro Fernández en un restaurante de lujo en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en donde se ve al hijo de AMLO y al “Potrillo” salir muy alegres del restaurante de comida francesa Au Pied de Cochon, ubicado sobre la avenida Campos Elíseos.

En el video de 27 segundos compartido por el programa Chisme No Like se ve a Andy López Beltrán, al intérprete de “Me dediqué a perderte”, así como la novia de éste último, la modelo e influcencer Karla Laveaga Vuilleumier. En las imágenes se ve al artista y al hijo del líder de la Cuarta Transformación platicando, riendo y despidiéndose.

Andrés Manuel López Beltrán se ha convertido en uno de los hijos más polémicos del presidente. (Cuartoscuro)
Andrés Manuel López Beltrán se ha convertido en uno de los hijos más polémicos del presidente. (Cuartoscuro)

Incluso los internautas aseguran que a “Andy” se le ve pasado de copas; aparentemente el hijo del Presidente sí se percata en algún momento que está siendo filmado y es cuando entonces apresuran su despedida. En la escena también aparece un hombre de playera blanca que se ve cercano al segundo hijo de López Obrador.

Cabe apuntar que, mientras a López Beltrán se le ve de traje, al cantante de ranchera y pop latino se le ve muy informal, con una sudadera gris y lentes.

Aunque el video recién ha comenzado a circular en redes este domingo 25 de febrero, se desconoce si el encuentro entre ambas figuras ocurrió este fin de semana, así como el motivo que habría llevado a estos dos personajes a reunirse para platicar, no obstante, internautas ya especulan si hay posibilidad de que el cantante haga alguna presentación en apoyo a Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Au Pied de Cochon

Pese a la política de austeridad que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha defendido e impulsado desde hace años, Andrés López Beltrán suele disfrutar de la compañía de sus amigos y mostrarse juntos en fiestas, reuniones, comidas, eventos deportivos, ropa de marca y vacaciones en el extranjero, aunque es más discreto que su hermano José Ramón, quien ha protagonizado diversos escándalos junto a su esposa venezolana, Carolyn Adams.

Contrario a la “filosofía” de su padre, Andy López Beltrán suele asistir a lugares de lujo, como en este caso el restaurante francés Au Pied de Cochon, inaugurado en 1947 y que años más tarde fue adquirido por Grupo Presidente (dentro de Presidente Intercontinental), caracterizado también por su servicio de 24 horas.

El menú cuenta con desayunos, comidas, cenas y cata de vinos. Según Google Maps el precio por persona es de más de mil pesos.

(Facebook: Au Pied de Cochon)
(Facebook: Au Pied de Cochon)

Algunos de los platillos y sus precios según un menú publicado en su página de Facebook son:

  • Ensalada Au Pied de Cochon - $198.00 pesos
  • Bouchée a la Reine - $422.00 pesos
  • Ensalada de envidias con peras - $286.00 pesos
  • Salmón ahumado con crema de raíz fuerte - $285.00 pesos
  • Blanquette de ternera con morillas - $389.00 pesos
  • Cachete de Res Braseado con zanahoria - $390.00 pesos
  • Lechón confitado, lentejas al tocino y cromesquis de foie gras- $364.00 pesos
  • Pechuga de pato a la naranja - $445.00 pesos
  • Medio pollo relleno - $335.00 pesos.

Cabe apuntar que este sería el mismo restaurante del que supuestamente el cantante Pablo Montero se fue sin pagar en junio de 2022, en donde dejó una cuenta pendiente de más de 15 mil pesos.

Andy López Beltrán es uno de los operadores políticos de AMLO que, según investigaciones de Latinus, ha tejido red de influencias con sus amigos, a quienes ha logrado dar importantes contratos en las obras emblema de su papá (como el Tren Maya) que les han dejado millonarias ganancias. Hijo de Rocío Beltrán Medina, el vástago de AMLO es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).