“No estoy al pendiente”: ‘Frialdad’ de Raquel Bigorra al hablar de Daniel Bisogno genera polémica

Los conductores fueron amigos cercanos, pero en 2019, tras el divorcio de Bisogno, él rompió relaciones con la cubana, a quien acusó de filtrar información de su vida a TVNotas

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno y Raquel Bigorra fueron amigos muy cercanos, pero tras el divorcio del presentador, él rompió relaciones con la cubana. Crédito: @rbigorra, YT
Daniel Bisogno y Raquel Bigorra fueron amigos muy cercanos, pero tras el divorcio del presentador, él rompió relaciones con la cubana. Crédito: @rbigorra, YT

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno tuvieron una estrecha relación durante muchos años, luego de coincidir en TV Azteca. El conductor de Ventaneado siempre asistía a las famosas fiestas que organizaba la cubana y sus familias convivían permanentemente. No obstante, la amistad acabó de un día para otro en junio de 2019, luego de que el presentador acusó en televisión abierta a Bigorra de influir en su divorcio de Cristina Riva Palacio.

Desde entonces, su relación quedó fracturada y en más de una ocasión los presentadores de televisión expusieron sus diferencias ante las cámaras. Recientemente, en medio de la crisis de salud que atraviesa Bisogno, Raquel Bigorra tuvo un encuentro con la prensa, donde fue cuestionada si ha tenido un acercamiento con la familia de ‘El Muñe’.

Bigorra, quien siempre se ha caracterizado por abordar el tema pese a que reconoce que no es sencillo, admitió que no sabe mucho sobre el estado de salud de Bisogno: “Ya le perdí la pista. Me entero más por ustedes que por otra cosa. Le deseo que ojalá que su salud mejore y que salga adelante, porque tiene una familia, una hija chiquita. Cuando oigo (noticias) siempre le digo a mi esposo ‘ojalá salga adelante’. Pero no tengo información de su estado de salud, porque no tengo contacto.

No estoy al pendiente. No es que tenga contacto con gente allegada a él, ni mucho menos. No es un tema ni un nombre que mencionamos alrededor de nosotros, pero por ese cariño que existió en su momento le deseo que le vaya bien y que salga adelante”, agregó la conductora.

Sin embargo, la honestidad de sus palabras no fue recibida de igual manera por internautas, especialmente por usuarios de YouTube, plataforma donde reporteros que estuvieron presentes subieron la entrevista a sus respectivos canales.

Bigorra y Bisogno eran amigos cercanos (Instagram)
Bigorra y Bisogno eran amigos cercanos (Instagram)

Raquel Bigorra divide comentarios en redes sociales

Michelle Ruvalcaba, excolaborador de Venga la Alegría y De Primera Mano, fue uno de los periodistas que compartió la entrevista. “¿Se alegra de la enfermedad de Bisogno? Raquel Bigorra habla de Daniel Bisogno”, es el título que acompaña el video compartido en el canal El Mitch TV. El titular dividió opiniones en la sección de comentarios, donde varios usuarios criticaron al periodista, a quien tacharon de amarillista.

“Vi toda la entrevista y lo que dice en el título no lo dijo Raquel, le desea lo mejor a Daniel por él y por su hija, en ningún momento fue grosera ni dice lo contrario, como le ponen de más de verdad!!”, “Mitch que onda con ese titular tan amarillista! Nada que ver, la Bigorra nunca se alegró! Al contrario le deseo a Bisogno que saliera adelante! Tu objetividad cero”, son dos comentarios que destacan en la publicación.

Aunque en conductor no afirma nada en su título, la mayoría de los usuarios cuestionaron su elección de palabras. Sin embargo, los comentarios no solo se limitaron al periodista, algunos internautas se centraron en la declaración de Raquel Bigorra, quien siempre ha negado haber influido en el matrimonio de Daniel Bisogno, como él lo aseguró.

A más de cinco años de la polémica, hay personas que siguen criticando a la cantante y actriz, quien fue señalada por el presentador de vender información de él y de otras celebridades de TV Azteca a la revista TVNotas, publicación con la que Raquel Bigorra tuvo una colaboración comercial, además de una marca de productos para el cuidado personal ligada a los dueños de Grupo Editorial Notmusa.

Entre los comentarios hechos contra la conductora, destacaban los siguientes: “Lo que diga una persona como ella sin prejuicios y sin límites al traiciónar a su compadre no vale la pena, que siga con su vida y que recuerde que hay un karma!”, “No le da gusto pero a ella le da lo mismo después de ser grandes compañeros , amigos , compadres. Ni un minimo de sentimientos encontrados demostro”.

Raquel Bigorra ha negado haber influido en el divorcio de Daniel Bisogno. (Instagram: @rbigorra)
Raquel Bigorra ha negado haber influido en el divorcio de Daniel Bisogno. (Instagram: @rbigorra)