¿Por qué Michelle Renaud tendrá un bebé arcoíris?

La artista mexicana se encuentra en la dulce espera de un niño junto a Matías Novoa; se llamará Milo

Compartir
Compartir articulo
Los actores se casaron en diciembre de 2023 tras meses de relación.  (Instagram: @michellerenaud)
Los actores se casaron en diciembre de 2023 tras meses de relación. (Instagram: @michellerenaud)

Michelle Renaud y Matías Novoa se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. Su felicidad es tan grande que no han parado de compartir detalles del embarazo a través de redes sociales o entrevistas. Gracias a ello se sabe que el nuevo integrante de la familia es niño y se llamará Milo; se espera que nazca en junio de este 2024.

Aunque actualmente todo parece miel sobre hojuelas, los actores vivieron en un duro momento como pareja antes de concebir a su bebé.

En una entrevista que concedieron para la revista Caras, revelaron que recurrieron a la fecundación in vitro por recomendación médica: “Queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil”.

Michelle Renaud se convirtió en madre por primera vez el 12 de marzo de 2017 de un niño a quien llamó Marcelo. (Foto: Instagram)
Michelle Renaud se convirtió en madre por primera vez el 12 de marzo de 2017 de un niño a quien llamó Marcelo. (Foto: Instagram)

No compartieron más información al respecto hasta semanas más tarde, cuando Michelle Renaud asistió como invitada especial al podcast ‘Me late ser humano’ de Irán Castillo y Pepe Ramo La actriz abrió su corazón para contar un complicado momento que vivió con Matías Novoa antes de concebir al bebé que viene en camino.

“Nos quedamos embarazados y cuando le contamos a los niños, la reacción fue tan increíble. Axel corría, nos daba las gracias y lloraba, Marcelo brincaba y decía ‘voy a tener un hermano’, se abrazaban entre ellos. Yo decía ‘wow’, sentía una plenitud. Desafortunadamente lo perdimos y lo compartimos con los niños tal cual”, contó.

La dolorosa pérdida de su bebé marcó un parteaguas en su nueva familia, pues de alguna manera los unió más.

La actriz contó el doloroso momento que vivió con Matías Novoa YouTube: Me Late Ser Humano

Este bebé vino a enseñarme que sí es lo que quiero, que sí es lo correcto y que sí es por ahí. Fue un momento fuerte como pareja, pero es increíble como en un momento de pérdida, que puede ser muy doloroso, estábamos en la cama del hospital y yo decía ‘gracias porque esto lo estoy viviendo con él, wow, qué padre sentirte contenida, amada, valorada’”, contó.

¿Qué es un bebé arcoíris?

Los bebés arcoíris son aquellos que nacen después de una pérdida gestacional (durante los 9 meses de gestación) o neonatal (presentan dificultades para respirar cuando nacen).

Matías Novoa recibió a su primogénito Alex en 2011.(Instagram/@michellerenaud)
Matías Novoa recibió a su primogénito Alex en 2011.(Instagram/@michellerenaud)

Este término no es médico, pero en los últimos años ha llamado la atención de muchos porque es la manera en que algunas mujeres que lamentablemente han perdido a sus bebés durante el embarazo suelen referirse a su hijos.

Por esa razón, se dice que Michelle Renaud tendrá un bebé arcoíris.