Karol G cantó “Provenza” con una niña y “regaña” a su mamá en concierto en Guadalajara

“La Bichota” compartió un emotivo momento con una de sus fans más pequeñas, además sorprendió con un nuevo look

Compartir
Compartir articulo
Karol G durante un concierto de su gira "Mañana será bonito" en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el jueves 8 de febrero de 2024. (Foto AP/Eduardo Verdugo)
Karol G durante un concierto de su gira "Mañana será bonito" en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el jueves 8 de febrero de 2024. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

Karol G es una de las mujeres dentro de la escena musical internacional favoritas por muchos gracias a su talento, pero también por su forma de ser pues sólo basta con recordar que durante su estancia en México visitó un hospital con niños que padecen cáncer y les regaló un momento de felicidad.

Todo esto, así como el mantenerse lejos de polémicas y controversias para sólo dedicarse a trabajar y demostrar al mundo que es una mujer empoderada que sin importar nada surgió para convertirse en una de las jóvenes latinas más importantes a nivel internacional.

Y es que podemos decir que es un ejemplo a seguir para todos los latinos pues gracias a ella la música en español resuena en muchos lugares del mundo que sin este tipo de estandartes no podría ser posible.

La artista del género urbano destacó en los premios Lo Nuestro al llevarse varios galardones por su música - crédito @karolg/Instagram
La artista del género urbano destacó en los premios Lo Nuestro al llevarse varios galardones por su música - crédito @karolg/Instagram

Es por ello que con Karol G ocurre un fenómeno particular que usualmente no pasa con los artistas, cantantes, actores, etcétera, pues los focos de la opinión pública y los reflectores de las redes sociales están al pendiente de ella para monitorear sus acciones y sólo hablar positivamente de ella.

Como por ejemplo el cambio de look que mostró durante el primer concierto que La Bichota dio en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, en el estado de Jalisco, pues sorprendió a todos mostrándose totalmente rubia, lo que fue recibido positivamente dentro de sus fans.

Pero no fue todo lo que sucedió en el recinto de la ciudad en México, sino que también vivió un emotivo momento cuando decidió subir a una niña pequeñas del público para compartir con ella algunas palabras y si la menor de edad se animaba, entonces ponerla a cantar un pequeño fragmento con ella alguno de sus múltiples éxitos.

La cantante colombiana ha complacido hasta al más pequeño de sus fans Crédito: x: bichotacolombia

Una de las primeras palabras que hizo reír a la audiencia es que Karol G creía que la niña había sido llevada al escenario como si se tratara de una estrella de rock, es decir por encima del público, pero no fue así pues la mamá de la niña estaba en las primeras líneas ante el escenario.

Después de que compartiera unas breves palabras con la niña, la intérprete de Tusa le pidió a la menor de edad que le dijera qué canción quería cantar por lo que dijo Qlona, la que la colombiana tiene en su repertorio al lado del cantante mexicano Peso Pluma.

Tras la respuesta de la niña, que causó risas entre los asistentes, Karol G “regañó” a la mamá por el hecho de que la infante se supiera esa canción, pero realmente fue de juego, aunque la colombiana decidió no cantar esa pieza con la niña en el escenario.

La colombiana compartió su última canción en su cumpleaños
 crédito Karol G/YouTube
La colombiana compartió su última canción en su cumpleaños crédito Karol G/YouTube

Finalmente el tema elegido fue Provenza que interpretó gustosa con la niña frente a miles de personas, viviendo así un momento inolvidable, tanto para los asistentes, como para La Bichota y por supuesto para la niña que recordará a lo largo de su vida el instante en que compartió el escenario con una de las artistas más importantes de nuestra época.

Karol G estrenó “Contigo” en los conciertos en México

El Mañana Será Bonito Tour llegó a México con múltiples sorpresas. Una de ellas es que se cambió el look y ahora es rubia, la segunda es que vivió su cumpleaños en el lapso entre sus conciertos en la Ciudad de México y los de Monterrey.

La cantante colombiana se prepara para interpretar su último éxito Crédito: x: jairaamich

Y finalmente que estrenó su último éxito llamado Contigo y lo presentó por primera vez en un escenario mexicano. Los afortunados fueron los asistentes a su presentación en Monterrey.