José Eduardo Derbez no sabía cuánto costaba el Metro: ¿Vives en una burbuja?

El conductor de TV fue criticado por no saber el precio de un pasaje en el transporte público

Compartir
Compartir articulo
José Eduardo Derbez fue criticado por su declaración (Foto: @jose_eduardo92/Instagram)
José Eduardo Derbez fue criticado por su declaración (Foto: @jose_eduardo92/Instagram)

José Eduardo Derbez es uno de los hijos del comediante Eugenio Derbez que más se han convertido en tendencia en redes sociales, no por su talento como actor (el cual aquí no se está negando), en cambio es porque regularmente se ve envuelto en situaciones cómicas que en muchos de los casos termina en burlas o risas en su contra.

Podemos recordar una de las más recientes como puede ser el momento en el que adquirió más de 2 mil pañales desechables al mismo tiempo, de la misma talla, para su recién nacido, desatando burlas y asegurando, con gracia, que sí se equivocó al tomar esta decisión.

Ahora, en un programa especial del programa de televisión Miembros Al Aire donde cada uno de los integrantes del elenco de la producción televisiva tenían que contar una anécdota que los dejara en ridículo, fue que José Eduardo Derbez aseguró que no sabia el costo del boleto del Metro de la Ciudad de México.

El conductor se sintió estafado pues le cobraron más de lo que debía Crédito: YouTube: Unicable

El conductor de televisión aseguró que un día se encontraba en estado inconveniente resultado del consumo excesivo del alcohol mientras estaba en casa de su amigo, por lo que le pidió que lo ayudara a cumplir un deseo, el cual tenía relación con uno de los transportes públicos más populares.

Su “sueño” era viajar en el Metro de la Ciudad de México porque cuando se encontraba con sus papás siempre viajaba en automóvil; sin embargo, todo salió mal pues olvidó su cartera y su teléfono celular en su casa y al acercarse a querer pagar el boleto, como no sabía el costo, lo trataron de “estafar” al decirle que tenía un precio mayor al que tenía que pagar.

Finalmente no pudo abordar el Metro pues, como se mencionó anteriormente, no tenía el dinero suficiente para pagar su boleto. Lo que desató risas entre muchas personas del público y en sus compañeros del programa Miembros Al Aire.

Foto: Instagram/@jose_eduardo92
Foto: Instagram/@jose_eduardo92

José Eduardo Derbez y Paola Dalay esperan su primer hijo juntos

José Eduardo Derbez y Paola Dalay están a la espera de su primer hijo juntos y todo lo que se habla de ellos dos tiene relación con este suceso, sea bueno o malo, pues cabe resaltar que cuando revelaron que el pequeño era una niña se volvieron tendencia en las redes sociales.

Asimismo también llamó la atención de la audiencia mexicana cuando compartieron el momento exacto en el que le dieron la noticia a los papás famosos de José Eduardo Derbez. Victoria Ruffo sólo pudo sonreír y decir que estaba alegre por la noticia, en cambio, Eugenio, dijo que estaba muy feliz pues las hijas son más apegadas a los papás.