¿Aislinn Derbez regresó con Mauricio Ochmann? Filtran fotografías donde aparecen juntos en España

El actor tuvo un tórrido romance con Paulina Burrola tras terminar su matrimonio con la primogénita de Eugenio Derbez; no funcionó y se separaron en 2023

Compartir
Compartir articulo
Los actores estuvieron casados de 2016 hasta 2020. (Instagram: @aislinnderbez)
Los actores estuvieron casados de 2016 hasta 2020. (Instagram: @aislinnderbez)

Ya pasaron cuatro años desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su divorcio tras aproximadamente seis años de romance. De acuerdo con la información que compartieron en aquel entonces tanto en redes sociales como en entrevistas, ambos decidieron romper su vínculo amoroso por diferencias personales.

Sin embargo, en las últimas horas volvieron a encabezar titulares por rumores sobre su supuesto reencuentro amoroso. Y es que fueron captados caminando de la mano por calles de Madrid, España.

Las fotografías fueron tomadas por corresponsales de la revista Quién y en cuestión de minutos le dieron la vuelta en internet. Aunque los actores no aparecen en un modo romántico, el hecho de que se tomaran de las manos y se vieran fijamente a los ojos, desataron rumores sobre su posible reencuentro como pareja.

Esta es una de las fotografías que se viralizó en redes. (Captura de pantalla Instagram: @quiencom)
Esta es una de las fotografías que se viralizó en redes. (Captura de pantalla Instagram: @quiencom)

“Están juntos por la niña”. “Viene película en camino, no exageren, aunque no dudó que si se andén comiendo”. “Amor, amistad, que más da. Lo importante es la estupenda relación que llevan en favor de su hijita”. “Yo digo que están grabando alguna película o son fotos viejas”, fueron algunas reacciones en la publicación original.

Hasta el momento se desconoce el contexto de las polémicas fotografías, pues ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann se han pronunciado al respecto.

¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann traen película en puerta?

Las nuevas fotografías virales de los actores podrían estar relacionadas con una película que estarían grabando en España. Y es que a mediados de 2023 trascendió que volvería a ser pareja en un proyecto cinematográfico titulado: ‘Hasta el fin del mundo’.

Los actores mantienen una buena relación por su hija en común: Kailani. (Instagram: @aislinnderbez)
Los actores mantienen una buena relación por su hija en común: Kailani. (Instagram: @aislinnderbez)

De acuerdo con Variety, la película correrá bajo la producción de BTF Media (Francisco Cordero y Ricardo Coeto) y AF Films (Frank Ariza). También marcará un parteaguas en la carrera artística de Aislinn Derbez, pues será su debut como productora ejecutiva con su empresa ‘Ais Ais Baby’.

El supuesto drama romántico se estrenará hasta 2025 y hasta el momento no existe información sobre la plataforma de streaming que posiblemente la incluya en su catálogo.

¿Qué pasó con Mauricio Ochmann y Paulin Burrola?

Tras casi cuatro años de relación amorosa, el actor terminó con la modelo mexicana. De acuerdo con la información que compartió Paulina en entrevista para la revista ‘Caras’, fue una decisión mutua.

“Si algo platicamos desde que nos conocimos, fue la importancia de ser sinceros y libres con las decisiones que tomamos. Un día nos sentamos a analizar los caminos que estábamos tomando y, con todo el cariño que nos tenemos, nos dimos cuenta que íbamos en rumbos distintos”, dijo.