Daniel Bisogno tendría cuadro de insuficiencia renal, informan con Gustavo Adolfo Infante

En el programa del periodista se dieron más detalles sobre el estado de salud del conductor de Ventaneando

Compartir
Compartir articulo
(Instagram: @bisognodaniel)
(Instagram: @bisognodaniel)

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue causando preocupación y debido a que el parte médico sólo es revelado por Pati Chapoy en Ventaneando, otros periodistas han comenzado a buscar sus propias fuentes para saber qué es lo que le sucede al conductor.

En el señalamiento oficial, Chapoy apuntó que su amigo tuvo una infección en las vías respiratorias que se complicó. La famosa ahondó en que su colaborador llevaba varios días intubado y en terapia intensiva.

Posteriormente, Jorge Carbajal mencionó que sus contactos le habrían dicho que el presentador de espectáculos habría presentado una encefalopatía hepática y Ana María complementó la información en Sale el Sol al señalar que aparentemente el artista de Lagunilla mi barrio fue despertado por los médicos, pero al no ser una respuesta favorable, nuevamente le inducieron el coma.

¿Daniel Bisogno padece insuficiencia renal?

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante en Youtube, el reportero Carlos Alberto -quien ha sido el corresponsal en el caso- señaló que sus fuentes le dieron detalles sobre cómo está Daniel Bisogno.

Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir.

Crédito: Paty Chapoy, Youtube
Así se despidió Daniel Bisogno de su hija cuando pensó que iba a morir. Crédito: Paty Chapoy, Youtube

“La fuente que tengo me dice que en este momento, le están administrando la alimentación vía enteral (por la vena), en el brazo le están administrando los antibióticos. Ahorita está a cargo de cuatro especialistas, entre ellos está el internista con un alto grado, los más especializados”, comenzó a decir.

Asimismo, el periodista detalló que el equipo médico que atiende a Bisogno está conformado por cuatro especialistas de áreas diferentes.

“Está con nefrólogo, porque ya cuenta con algunos cuadros de insuficiencia renal, el hepatólogo por lo del hígado, el neumólogo”, puntualizó, sin decir cuál era el último. y añadió:

(Captura YouTube: Ventaneando)
(Captura YouTube: Ventaneando)

“No ha podido tener una reacción favorable, el día de ayer se le quitó la intubación para ver si podía respirar por sí mismo, pero no se ha podido”, añadió.

Carlos Alberto mencionó que su fuente le dijo que las intubaciones pueden durar mucho tiempo.

“En el caso de Daniel Bisogno tiene muchos órganos que ya están bastante afectados lamentablemente. El daño más importante ha sido el hígado, porque él presentó várices esofágicas”, explicó.