Por qué el papá de Selena Quintanilla asegura que Yolanda Saldívar se va a morir si sale de la cárcel |VIDEO

Tras el estreno del documental ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, se han viralizado unas fuertes declaraciones que dio Abraham Quintanilla sobre la presunta asesina de la cantante

Compartir
Compartir articulo
Por qué el papá de Selena Quintanilla asegura que Yolanda Saldívar se va a morir si sale de la cárcel.

Crédito: OXYGEN / Abraham Quintanilla, Facebook.
Por qué el papá de Selena Quintanilla asegura que Yolanda Saldívar se va a morir si sale de la cárcel. Crédito: OXYGEN / Abraham Quintanilla, Facebook.

A casi 30 años de que Selena Quintanilla muriera asesinada por la presidente de su club de fans, Yolanda Saldívar, la agresora, quien se sigue declarando como no culpable, ha estrenado un documental que cuenta su versión de la historia. Selena & Yolanda: The Secrets Between Them ya se encuentra disponible, y los fans de la cantante no han dudado en revivir una dura opinión que tiene su padre, Abraham Quintanilla, sobre ella.

En el año 2020 Tony Dandrades, quien es un comunicador, periodista, presentador y actor dominicano, entrevistó al que fuera manager de la Reina del Tex-Mex y lo cuestionó sobre la posibilidad que tiene la aún reclusa de salir de prisión en el año 2025, asegurando que no sería una decisión correcta, pues su libertad es sinónimo de muerte.

“En cuanto a mí o mi familia, no no importa si la sueltan, nada va a regresar a mi hija. Pero yo creo que ella está en un lugar más seguro porque 23 años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí. Si la suelta ahorita, con las ciudades de aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, la pueden matar”, expresó Abraham Quintanilla.

Tras el estreno del documental ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’, se han viralizado unas fuertes declaraciones que dio Abraham Quintanilla sobre la presunta asesina de la cantante 3. Crédito: YouTube/ Tony Dandrades

Reclusas quieren ‘vengar’ la muerte de Selena Quintanilla asesinando a Yolanda Saldívar

Durante la misma charla, que con el documental y la posible libertad de la reclusa se ha hecho de nueva cuenta viral en redes sociales, Abraham Quintanilla fue cuestionado sobre las cartas que presas le han mandado a él o la familia de Selena Quintanilla.

El contenido de estas, de acuerdo al músico, incluyen advertencias de lo que harían si Yolanda Saldívar pasa al área común en el reclusorio donde se encuentra presa, se encuentra en la Unidad Mountain View, una prisión para mujeres en Gatesville, Texas.

“Nosotros recibimos todavía cartas de mujeres que están en esa prisión, donde está ella, y dicen que la están esperando, que la van a matar. Porque hay mujeres ahí malas, mujeres que han matado antes y por eso están ahí, mujeres que ya no tienen nada que perder”, finalizó Abraham Quintanilla.

Abraham Quintanilla, padre de la ' Reina del Tex-Mex', confiesa los escritos que internas le hacen llegar sobre la presunta asesina de su hija Crédito: YouTube/ Tony Dandrades

En medio de la viralización de sus palabras, el estreno de Selena & Yolanda: The Secrets Between Them y el próximo aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, el número 30, la historia de este asesinato revive gran interés entre los millones de fans que aún posee la cantante de Amor Prohibido, Como la flor y Si una vez.