¿Cuál fue la insólita pregunta que confundió a Leo Suárez de Pumas y desató burla en las redes sociales?

El nuevo jugador felino protagonizó el momento cómico de la semana tras una pregunta inusual

Compartir
Compartir articulo
El nuevo jugador felino protagonizó el momento cómico de la semana tras una pregunta inusual
Credito:X@RodolfoLanderos
Credito:Infobae
El nuevo jugador felino protagonizó el momento cómico de la semana tras una pregunta inusual Credito:X@RodolfoLanderos Credito:Infobae

La llegada de Leo Suárez a las filas de los Pumas de la UNAM ha generado todo tipo de opiniones divididas dentro de la afición universitaria, especialmente por su pasado con la camiseta del América. No obstante, previo al duelo de la jornada 7, el atacante argentino protagonizó un momento chusco después de responder una pegunta poco habitual y completamente ajena al futbol.

Después de responder varias preguntas con respecto a su presente con el conjunto auriazul, su salida de las Águilas y temas relacionados con su estado físico, el oriundo de San Martín fue sorprendido por un reportero que aprovechó la palabra para consultarle su manera de preparar el cereal.

El mediocampista argentino llega al club universitario con altas referencias. (Facebook: Pumas UNAM)
El mediocampista argentino llega al club universitario con altas referencias. (Facebook: Pumas UNAM)

Fue en conferencia de prensa previa al partido entre Pumas y Santos que se llevará a cabo este domingo en Ciudad Universitaria, donde se le preguntó a Leo Suárez sobre la forma adecuada de preparar el cereal, esto debido a que el próximo 7 de marzo es el día internacional del cereal.

“Viene el día del cereal en los próximos días. En tu opinión, ¿Qué va primero? ¿La leche o el cereal?”, preguntó el periodista.

Contrario a lo que muchos podían pensar, a pesar de haber quedado algo sorprendido, el atacante felino no tuvo menor inconveniente en responder la duda del reportero.

¡Uuufff! Yo personalmente pongo el cereal y después la leche, pero la verdad no como mucho cereal.
El nuevo jugador auriazul se sorprendió al ser cuestionado sobre la manera de servirse el cereal Crédito: X/Rodolfo Landeros

Como era de esperarse, la pregunta poco común del periodista a Leo no pasó desapercibida en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios por parte de muchos usuarios. La mayoría de los mensajes señalaron que se desaprovechó una oportunidad valiosa para hacerle preguntas de mayor relevancia al atacante sudamericano.

“Lo cagado es que Leo responde “Ufff”, como si de verdad fuera una pregunta difícilcima”, “Esas preguntas son como para chicharito, ya ven que prefiere no hablar de fútbol, ojalá le dé una entrevista a ese periodista, que pregunta tan poco pend... por cierto”, “El nível del periodismo deportivo en México”. Son parte de los comentarios que se pueden leer en el video que comenzó a circular.

cb72e69b-0a67-4da1-bb11-4965a4b94eff
cb72e69b-0a67-4da1-bb11-4965a4b94eff