Chuy Montana no vivía entre lujos: ésta es la pequeña cantidad que le pagaba la disquera de Fuerza Regida

La familia del cantante está molesta de que la gente piense que tenía nexos con grupos de narcotraficantes

Compartir
Compartir articulo
Chuy Montana era parte del talento artístico de StreetMob, sello discográfico de Fuerza Regida. Crédito: @chuymontana_
Chuy Montana era parte del talento artístico de StreetMob, sello discográfico de Fuerza Regida. Crédito: @chuymontana_

Hace un par de semanas el nombre de Chuy Montana apareció en todos los titulares de la prensa. El cantante de corridos tumbados fue asesinado a tiros y su cuerpo encontrado en una carretera de Baja California el 7 de febrero del año presente.

De inmediato cercanos, familiares y fans del artista se lamentaron por la noticia y desde entonces todo tipo de detalles sobre su vida se hicieron reconocidos y fueron examinados con lupa por la prensa, los fans y los internautas en redes sociales.

Si bien, se dijo que el cantante no tenía ningún nexo o acuerdo con grupos de narcotraficantes, las temáticas de sus canciones y sus fotografías en redes sociales llevaron a muchos a pensar que Montana llevaba una vida de excesos, lujos y mujeres.

Sin embargo, recientemente la hermana del cantante salió a desmentir todos los mitos y conversaciones con respecto a una vida de privilegios. Afirmó que de hecho lo que recibía su hermano de dinero cada quincena era muy poco.

Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, también conocido como Chuy Montana, fue hallado sin vida en Tijuana, Baja California
Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, también conocido como Chuy Montana, fue hallado sin vida en Tijuana, Baja California

Nos da sentimiento de ver como lo están exhibiendo al decir que era una persona llena de lujos, de excentricidades, que vivía con carros y casas, esta es la casa realmente de él”, dijo su hermana.

La mujer, de edad y nombre desconocido, decidió permanecer en el anonimato cuando le brindó una entrevista al influencer Margarito Music, quien visitó la casa del artista. Ella también le dijo que la familia estaba enfurecida de que muchas personas crean que Chuy Montana tenía acuerdos o recibía dinero de capos.

Me da coraje porque yo sé de dónde salió mi hermano, él nunca dependió de ningún cartel ni ninguna mafia lo apadrinó como muchos están mencionando, él se abrió camino por sí solo en las calles, cantando, ofreciendo su música”, declaró.

¿Cuándo dinero le pagaba Jesús Ortiz de Fuerza Regida?

El vocalista de Fuerza Regida fue quien descubrió al joven talento. (Facebook / @chuymontana_)
El vocalista de Fuerza Regida fue quien descubrió al joven talento. (Facebook / @chuymontana_)

Tal y como declaró su hermana, Chuy Montana se abrió camino cantando en las calles y semáforos. Fue precisamente de esta forma que Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, lo descubrió y se convenció de añadirlo a su disquera.

En ese sentido los pocos éxitos del artista de corridos fueron publicados bajo el sello de Street Mob Records, la disquera del vocalista de Fuerza Regida.

Para contrarrestar los rumores de que Chuy Montana vivía bajo un esquema de muchos dinero, lujos y cosas exhuberantes, su hermana le reveló a Margarito Music la cifra real que recibía el cantante de forma quincenal.

La hermana de Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, reveló que la disquera Street Mob Records le pagaba al cantante 416 dólares de manera quincenal. Es decir un aproximado de poco más de 7 mil pesos mexicanos.