Marcos Valdés arremetió contra Cristian Castro por decir que El Loco era un drogadicto

El actor aseguró que su hermano dice “pura estupidez” cuando habla sobre sus padres

Compartir
Compartir articulo
WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JUNE 08: Cristian Castro performs at day 2 of LA Pride 2019 on June 07, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)
WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JUNE 08: Cristian Castro performs at day 2 of LA Pride 2019 on June 07, 2019 in West Hollywood, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

Hace unos días Cristian Castro recordó a su padre, El Loco Valdés, pero sus declaraciones resultaron ser ofensivas tanto para su hermano como para su madre, Verónica Castro, pues el cantante llamó “drogadicto” al fallecido comediante y habló de sus infidelidades.

Fue Marcos, su hermano mayor, quien no tardó en responderle, arremetiendo contra él por “hablar pura estupidez” y hacer sentir mal a toda su familia, incluso a su mamá.

El actor externó en entrevista con Venga la Alegría que se sentía decepcionado de que el Gallito Feliz se refiriera de esta forma a su papá, con quien quizás no tuvieron una buena relación, pero que al final de su vida intentó estar con él.

El actor arremetió contra Cristian por llamar "drogadicto" a El Loco Valdés. Crédito: TV Azteca
“Es mi padre, y me duele en el alma escucharte hablar así de mi papá, por estupidez, por ignorante, por no saber de qué hablar a la hora, habla de puras estupideces, canta divino, pero habla pura estupidez”

Agregó que hace unos meses ya había hablado con su hermano y en ese entonces no tenía la idea de que El Loco Valdés era un “drogadicto”, por esto lo desconcertó escucharlo hablar así de su papá públicamente.

Yo no sé qué esté pasando con él, porque de veras, yo acababa de hablar con él cuando lo del año pasado que estuve en Acapulco con Verónica y no entendí, yo creo que ni a Verónica ni a nadie le gustó esa declaración”, espetó Marcos.

Imágenes: (Imagen generada por IA / FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM)
Imágenes: (Imagen generada por IA / FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM)

Para cerrar el tema, le exigió públicamente a Cristian que honre la memoria de su padre, pues no habría vivido con su padre sus presuntos problemas con el consumo de alcohol y sustancias controladas.

“Lo único que sentí hoy cuando escuché eso fue una enorme tristeza, dije. ‘Wow, ¿por qué?, ¿Qué necesidad?’. Cristian, ¿tú te drogaste con mi papá?, ¿tú te alcoholizaste con mi papá?, es una canallada, es atentar contra su propio padre, debemos honrar a nuestros padres”

A todo esto se le sumó el hecho de que el intérprete de Azul unos días dijo que su mamá se inventa las enfermedades con tal de que él la visite o le hable, pues se sabe que la actriz sufre fuertes dolores en la espalda y cadera desde que tuvo un accidente en un elefante en el año 2004.

(Foto: Twitter/@vrocastroficial)
(Foto: Twitter/@vrocastroficial)

Marcos también le reprochó haber dado tales declaraciones sobre Verónica, pues aseguró que es cierto que la histrionisa sufre y no lo inventa.

“También dice mi hermano que Verónica se hace la enferma, digo, yo estuve con Verónica y me consta los dolores que pasa mi adorada Verónica”, declaró el actor.

¿Qué dijo Cristian Castro sobre su papá, El Loco Valdés?

Fue durante una entrevista con A la tarde que el intérprete de Por amarte así aseguró que El Loco Valdés, pese a ser un artista importante en México, él lo recuerda por los serios problemas con el consumo de drogas y alcohol.

“Mi padre también muy drogadicto, mi padre (era) bastante drogadicto. Gran figura de México”
El cantante destapó qué sí admiró de 'El Loco' Valdés Crédito: YouTube@De Primera Mano

Según el Gallito Feliz, su padre siempre consumió drogas y alcohol, lo que se volvió un serio problema, y además también engañó a su esposa, una muestra de ello son los tres hijos que tuvo fuera del matrimonio, uno de ellos fue él.

“Cometió el error de tener tres hijos por fuera, que sí me parece un exceso, pero a pesar de esos tres hijos por fuera, se quedó con su mujer”, dijo Cristian.

Pese a todo esto, recalcó que él admiraba mucho al Loco y el hecho de que siempre se quedó con su esposa aunque le era infiel y vivió arrepentido de sus engaños.