
Diana Espinoza Aguilar, quien fue una de las parejas más reconocidas del narcotraficante, Rafael Caro Quintero, relató que a varios años de contraer matrimonio y tener un hijo a mediados del 2010, ella jamás ha gozado de sus lujos producto de las ganancias por el tráfico de sustancias.
Fue en 2016, cuando aún estaba casada con ‘El Príncipe’, cuando se le cuestionó sobre si estaba arrepentida de relacionarse de nueva cuenta con un narcotraficante, a lo cual ella dijo “que no”, al afirmar que ha vivido grandes momentos con él, además de le dio a su hijo menor, dejando de lado lo material.
“‘¿No está arrepentida de haberse involucrado con Rafael Caro Quintero?’, se le preguntó a Diana en 2016. ‘No estoy arrepentida porque he tenido muy buenas cosas con él, como mi hijo, materiales, ninguna, no he tenido ningún beneficio económico, nada, absolutamente nada, ni siquiera un carro, el único regalo que he recibido de él es el anillo de compromiso”, se lee en el libro de la escritora Anabel Hernández, ‘Emma y las otras señoras del narco’.

De acuerdo con la periodista Anabel Hernández, Espinoza Aguilar recibía 30 mil pesos al mes por parte de su suegra para la manutención del hijo, cifra bastante normal a comparación de las riquezas que ha acumulado por sus actividades delictivas.
“Diana aseguró que solo recibía 30 mil pesos al mes por parte de su suegra para la manutención del hijo que tuvo con Caro Quintero”, mencionó la expareja de ‘El Príncipe’, plasmada en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.
A mediados de enero de 2023, Espinoza Aguilar y Caro Quintero decidieron poner fin a su relación por mutuo acuerdo, luego de presentar una demanda ante un juez de lo familiar en el estado de Jalisco.
Cabe mencionar que ambos se conocieron a principios del 2010, cuando fue ganadora de un certamen de belleza al interior del penal de Puente Grande, el cual fue expuesto a través de la señal de Univisión.

Gracias a la televisión, fue que ‘Don Rafa’ la conoció por la televisión, y fue la famosa conductora tapatía, Eli Castro, la que los presentó.
Diana Espinoza Aguilar y Ever Villafaña
Espinoza Aguilar fue aprehendida en el 2008, en las afueras de la Ciudad de México, luego de que viajaba acompañada de su entonces pareja Ever Villafaña, un capo colombiano que un año después fue extraditado a Estados Unidos, donde fue condenado a cadena perpetua.
“‘Yo iba por la salida de Cuernavaca, ahí se me atraviesan dos autos y me secuestran, sin una orden, ni nada’, narraría Diana un año después, ‘fue el comienzo de un infierno, no se trataba de un operativo del Gobierno para detener a un narcotraficante’”, fueron algunas de las palabras de Diana, plasmadas en el libro de Anabel Hernández.
Más Noticias
“Viajes, experiencias y anécdotas”: Lucero dará concierto en CDMX para celebrar 46 años de carrera
‘Siempre contigo’ es el proyecto con el que la cantante y actriz agradecerá al público haberla acompañado en más de cuatro décadas de trayectoria

Nuevo esquema tecnológico del Gobierno genera ahorros millonarios y refuerza la innovación digital
Plataformas como la Fábrica de Software y el Centro de Datos de Aguascalientes fortalecen capacidades internas y reducen costos operativos

Fórmula 1 estrena exhibición en CDMX: cómo comprar boletos vivir la experiencia automovilística
La galardonada muestra internacional ofrecerá retos virtuales y recorridos inmersivos con foco en la historia local para todas las edades
Reforma electoral podría ser aprobada en marzo: Ricardo Monreal llama a la unidad de la coalición Morena, PT y PVEM
La iniciativa impulsada por la presidenta Claudia Sheinbaum sigue siendo un punto de posible división entre la coalición oficialista en el Congreso de la Unión

Beca Rita Cetina 2026: todos los usos que puedes darle a tu Tarjeta de Bienestar y tu beca
El recurso bancario entregado por las autoridades facilita a las familias cubrir necesidades escolares y del hogar

