Limpiaparabrisas finge que automovilista lo atropella para pedir dinero en CDMX | VIDEO

El supuesto incidente ocurrió en calles de la alcaldía Benito Juárez y se viralizó en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El hombre fingió que el auto lo atropelló para pedir dinero.

Crédito: Twitter @KcdmxRadio
El hombre fingió que el auto lo atropelló para pedir dinero. Crédito: Twitter @KcdmxRadio

En los últimos años han surgido diversas formas de extorsionar a los automovilistas, la mayoría sin el uso de violencia, como los conocidos ‘montachoques’, aunque algunos son menos complejos. Uno de estos casos se dio a conocer esta semana, luego de que se viralizó un video en el que un limpiaparabrisas fingió ser atropellado.

En X, antes Twitter, circula un video en el que se ve a un hombre caminando entre los carriles de la avenida La Morena, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, ofreciendo sus servicios para limpiar los parabrisas de los autos detenido en el semáforo.

Al acercarse al auto que estaba grabando el video, el hombre hace una seña a lo que los ocupantes responden que no es necesario limpiar el parabrisas, mientras que el vehículo continúa avanzando a baja velocidad.

“¡Así está bien amigo, gracias! ¡A la vuelta, gracias!”, se escucha decir a los ocupantes del automóvil, entre ellos el conductor.

El hombre inicialmente camina por el costado derecho del vehículo, pero ante la negativa de permitir que limpiara el parabrisas, se pasa hacia la parte frontal del auto y aprovecha que sigue avanzando para fingir que lo atropellaron, tirándose de espalda sobre el cofre.

El limpiaparabrisas se desliza hacia el suelo y pocos segundos después, se levanta para patear y golpear la puerta del copiloto.

¡Aguas, ahora!, se le escucha decir a una de las pasajeras del auto, entre risas.

“¡¿Qué te pasa?! Ahora qué pendejo, me aventaste”, le dice el limpiaparabrisas mientras le muestra cómo fue el supuesto incidente.

Sin bajar del vehículo, los pasajeros comienzan a discutir con el hombre, afirmando que no lo atropellaron y que él fue el que se tiró a propósito.

Mientras tanto, el limpiaparabrisas le pide una explicación sobre el atropellamiento, al mismo tiempo en que continúa golpeando el automóvil.

“¿Por qué me aventaste? ¡Contéstame pendejo!”, dice en reiteradas ocasiones.

Poco tiempo después, el automovilista acelera con el semáforo en verde, mientras que la mujer que iba en el asiento del copiloto se ríe de la situación.

El hombre se acercó al auto para pedir limpiar el parabrisas. Crédito: Twitter @KcdmxRadio