Lilly Téllez critica interpretación de Himno Nacional en mitin de Sheinbaum: “Todo lo que morena toca lo descompone”

La aspirante al Senado por el PAN realizó una publicación en redes sociales, donde dio a conocer que la interpretación del Himno Nacional por parte de Eugenia León y Regina Orozco no le había agradado

Téllez realizó una publicación en redes sociales, que fue comentada por sus seguidores

Cuartoscuro
Captura de pantalla
Téllez realizó una publicación en redes sociales, que fue comentada por sus seguidores Fotos: Cuartoscuro Captura de pantalla

La aspirante al Senado en Sonora por el Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez, señaló que “todo lo que Morena toca, lo descompone”.

Esto por medio de una publicación que realizó en redes sociales, en la que criticó la participación de las cantantes Eugenia León y Regina Orozco, quienes cantaron el Himno Nacional en el mitin de cierre de precampaña de la aspirante a la presidencia de México por Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum, evento que se llevó a cabo el pasado jueves en el Monumento a la Revolución.

“Todo lo que morena toca, lo descompone, lo pervierte o lo destruye. Aquí el Himno Nacional, en versión de cuarta” posteó Téllez, acompañado de un video con la presentación de las artistas en el evento.

La publicación provocó algunas reacciones de internautas, quienes estuvieron de acuerdo con ella. Y es que algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación son: “Sin lugar a dudas pésima interpretación, ni idea tienen de lo que están cantando…que pena me da que en algún momento de mi vida admire a Eugenia como cantante, que pena ajena por el Himno. Que las multen; Que multen a esas cantantes del bienestar por arruinar nuestro himno; Todo mal, la entonación, la melodía, el tiempo. Un himno hermoso, cuando pasa por las cuerdas de dos chairas que, se supone, cantan; Concuerdo, pésima interpretación es “Y retiemble en sus centros la tierra”, NO en su centro, como se cantó, por piedad; Senadora, disculpe mi ignorancia pero, ¿no es contra la ley hacer uso del Himno N

acional para un evento personal o no oficial? Saludos”.

(X @LillyTellez)
(X @LillyTellez)

El pasado jueves por la tarde, Claudia Sheinbaum Pardo hizo su cierre de precampaña en un evento llevado a cabo en el Monumento a la Revolución. Uno de los personajes políticos que fueron al evento y que llamaron la atención fue Marcelo Ebrard Casaubón, exsecretario de Relaciones Exteriores, y quien acusó a Sheinbaum de utilizar recursos públicos en su precampaña interna del partido guinda, sin embargo, en el evento se le vio muy sonriente. Incluso, le dio un abrazo a la exjefa de Gobierno de la CDMX.