¡Con la Virgen de Guadalupe no! Pastor de Iglesia Bautista destroza estatuas e indigna a creyentes | VIDEO

El religioso destruyó en su totalidad una de las imágenes más significativas para el pueblo mexicano católico

Guardar

Nuevo

Usuarios en redes sociales se encuentran indignados por los actos del hombre contra las figuras.
Usuarios en redes sociales se encuentran indignados por los actos del hombre contra las figuras.

Durante diciembre del 2023, los feligreses católicos del centro del país demostraron que México es uno de los países con más seguidores de esta religión. Por ello, al hacerse público el video donde un pastor de la Iglesia Bautista golpeó hasta terminar con una figura de la Virgen de Guadalupe cuando daba un discurso en una de sus misas.

Los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas, cuando el representante de la Iglesia Bautista Monte Sion, originaria de Estados Unidos y con sede en México, se encontraba predicando durante la reunión de inicio de año a su congregación.

Usuarios en redes sociales se encuentran indignados por los actos del hombre contra las figuras.
Usuarios en redes sociales se encuentran indignados por los actos del hombre contra las figuras.

Todo marchaba de forma normal, sin embargo, las estatuas de la guadalupana y de la Santa Muerte destacaban pues lo acompañaban en el escenario. Pero, de un momento a otro, tomó un hacha y comenzó a golpear hasta destruir los símbolos de católicos y supuestos satanistas.

Con gran sorpresa y fervor, sus seguidores comenzaron a gritar y a alentarlo para que continuara con la destrucción, mientras que el pastor Kevin Wynne se observó frenético al querer ofender a los creyentes de otras religiones diferentes a la suya.

El hombre religioso no dudó en arremeter contra las figuras de cerámica de la Virgen Guadalupana y de la llamada Santa Muerte

¿Quién es el pastor que se hizo viral?

A raíz de que las imágenes de su ataque en contra de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte en pleno discurso, el Dr. Kevin T. Wynne rápidamente se convirtió en tendencia debido a la violencia con la que golpeó a dos personajes importantes de la cultura mexicana.

De acuerdo con el sitio de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion, se trata de un pastor enviado desde Estados Unidos que, en compañía de toda su familia, llegó a la Ciudad de México como parte de un grupo de misioneros.

El religioso lleva más de 40 años predicando en diversas partes de México.
Foto: FB Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion
El religioso lleva más de 40 años predicando en diversas partes de México. Foto: FB Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion

Aquí, fue el encargado de transmitir los conocimientos de la IBFMS en la capital mexicana y ha estado en contacto constante con el pastor Alejandro Córdova, coordinador en México ubicado en Celaya, Guanajuato, donde también predica la palabra de su iglesia.

Por su parte, la extensión de Kevin Wynne ha logrado reunir a una congregación de hasta 4 mil personas en cada misa de domingo en donde se llevan a cabo rituales de salvación y bautizo conforme a su fe.

Guardar

Nuevo