Modelo de Onlyfans da regalos a niñas de escasos recursos por el Día de Reyes | VIDEO

Fergie Vargas conmovió a la comunidad de internet al darle un pequeño detalle a un par de infantes que se encontraban acompañando a su mamá vendiendo 

Compartir
Compartir articulo
La influencer fue mensajera de los Tres Reyes Magos para darle un obsequio a las dos niñas. (TikTok @Fergievargasoficial)
La influencer fue mensajera de los Tres Reyes Magos para darle un obsequio a las dos niñas. (TikTok @Fergievargasoficial)

El día de reyes ha llegado y este 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron regalos a millones de niños y niñas de todo México y Latinoamérica.

Sin embargo, algunas veces los tres reyes magos por el tiempo o la falta económica pueden darle un regalo a un infante, es por ello, que en las redes sociales, una modelo de Onlyfans se volvió viral al ayudar a estos tres personajes.

Fue la influencer Fergie Vargas, quien a través de sus redes sociales ayudó a Melchor, Gaspar y Baltazar a dar un regalo a dos niñas de escasos recursos que acompañan a su mamá a vender en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Niñas reciben unas lindas muñecas

Las dos pequeñas se alegraron al ver sus respectivas muñecas que les trajeron los Reyes Magos. (TikTok @Fergievargasoficial)
Las dos pequeñas se alegraron al ver sus respectivas muñecas que les trajeron los Reyes Magos. (TikTok @Fergievargasoficial)

En el video publicado en la cuenta de Fergie Vargas, se ve a la guapa modelo llegando al puesto de tlayudas y preguntando a las niñas si habían recibido un regalo de los reyes magos.

“Hola, mi amor, ¿Cómo estás?, ¿es tu niña?”, preguntó Fergie, a lo que la vendedora respondió “Sí, las dos”; “¿No les han traído nada los reyes magos”, contestó la modelo, pero la madre con tristeza dijo que no, porque debía trabajar para comer.

Tras escuchar la respuesta de la madre, la modelo de Onlyfans procedió a sacar de una bolsa negra dos muñecas para regalarles a las dos niñas, que se alegraron al verlas y saber que los Reyes Magos no se olvidaron de ellas.

“Fíjense que a mí me hablaron los reyes magos y les trajeron unas muñecas porque se portaron muy bien con su mami”, expresó la modelo, a lo que la madre de familia agradeció por el noble gesto a sus progenitoras.

La influencer Fergie Vargas llegó al Centro Histórico para regalar dos muñecas a un par de niñas que ayudan a su madre a vender en el Zócalo Capitalino Crédito: Instagram Fergievargasoficial

“La sonrisa de un niño no tiene precio”; “te ganas toda la admiración, un fuerte aplauso para usted, la sonrisa de un niño es lo más valioso”; “muchas bendiciones y que dios te lo multiplique y te cuide a veces es difícil poder comprar un juguete a nuestros hijos”; “woooo que bonito detalle, y ver sus caritas que emoción bendiciones para ti y Dios te multiplique y te bendiga”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en el video que hasta el momento tiene más de 190 mil reproducciones.