¿Se alejará de los deportes? Christian Martinoli narra la toma de protesta de Antonio Attolini como diputado de Coahuila

Una de las clásicas narraciones del talento de Azteca Deportes llegó hasta el mundo de la política

Guardar

Nuevo

El ahora diputado de Morena dio a conocer su admiración por las narraciones de Martinoli.

Foto: Jovani Pérez
El ahora diputado de Morena dio a conocer su admiración por las narraciones de Martinoli. Foto: Jovani Pérez

Desde hace poco más de dos décadas, Christian Martinoli se convirtió en un referente dentro de la narración deportiva en el país; su icónico estilo lo ha hecho ganarse la preferencia en gran parte de la audiencia mexicana, llegando incluso a un nicho más allá del futbol. En los primeros días del año, el político Antonio Attolini hizo uso de las narraciones del talento de Azteca Deportes para su toma de protesta.

En pasado 1 de enero del presente año, Antonio Attolini dio de que hablar tras la peculiar manera en la que compartió el momento en que hace toma de protesta como diputado de Morena en el estado de Coahuila.

Antonio Attolini, militante de Morena en Coahuila, denunció la detención de dos personas cercanas al partido. (Twitter/ @AntonioAttolini)
Antonio Attolini, militante de Morena en Coahuila, denunció la detención de dos personas cercanas al partido. (Twitter/ @AntonioAttolini)

A través de su perfil de X (antes Twitter), el oriundo de Torreón publicó un video editado en el cual comparte el momento exacto en el que asume su nuevo cargo. No obstante, lo peculiar del contenido es que el audio fue completamente editado y en lugar de escuchar las palabras del político, se puede apreciar la icónica narración de Christian Martinoli en el Mundial de Brasil 2014.

Tomando el fragmento de cuando el talento de TV Azteca narró el gol de Giovani Dos Santos contra Países Bajos (Holanda) en los octavos de final de aquella Copa del Mundo, mismo en el que Martinoli recuerda cuantas veces “le pidió una” al ex futbolista del Barcelona y por fin lo había cumplido, Antonio aprovechó ese audio para hacer alusión a que por fin logró uno de sus objetivos.

En su toma de protesta, Antonio Attolini puso una narración de Christian Martinoli Crédito: X/Antonio Attollini

Cabe señalar que un día antes de asumir su puesto, Attolini externó su emoción por esta nueva faceta en su vida: “Se me hincha el pecho de orgullo de representar la conciencia honrada que se subleva ante la injusticia en un estado ávido de transformación y justicia”.

Posteriormente, el recién nombrado diputado de Coahuila compartió su visión sobre las perspectivas de la próxima legislatura, enfatizando que aquellos que optan por Morena están respaldando la expansión constante de los derechos en toda la región. Es crucial que la totalidad de la comunidad esté consciente de este compromiso al ejercer su voto.

Guardar

Nuevo

Más Noticias