Karol Sevilla prefiere la actuación: “No me encanta cantar”

La actriz destacó que no es muy fan de crear música, por lo que la actuación es su pasión

Compartir
Compartir articulo
Karol durante un festival de música en San Luis Potosí. (Instagram @KarolSevillaofc)
Karol durante un festival de música en San Luis Potosí. (Instagram @KarolSevillaofc)

La actriz Karol Sevilla sorprendió a sus fans al declarar que prefiere mil veces la actuación sobre el canto, debido a que no la canta estar en los escenarios.

En entrevista en Exa FM, la guapa actriz de 24 años de edad aclaró que se encuentra en la etapa de descubriendo, aunque asegura que su pasión es la actuación y no la cantada.

“A mí me gusta mucho actuar, es lo que más amo en este mundo y bueno, la cantada es para mí como soltarme y deshacerme de muchas cosas, pero a mí no me encanta cantar, no soy tan fan como actuar, pero si he encontrado este balance de hacer las 2 cosas”, relató.

Aprovecha su etapa musical

Aseguró que la cantada le ha brindado grandes amigos compositores.(Instagram @KarolSevillaofc)
Aseguró que la cantada le ha brindado grandes amigos compositores.(Instagram @KarolSevillaofc)

Por otro lado, la actriz confesó que ha aprovechado todas oportunidades que se le han abierto en su etapa como cantante, pues sobre todo le ha ayudado a tener amigos compositores.

“Hoy que he encontrado la oportunidad de aprender a componer y tener amigos compositores, encontré esta bonita sensación de escupir todo”, detalló.

“Inconscientemente, pude dejar a una Karol vulnerable, y creo que mucha gente cree que los artistas somos muy fuertes y nada nos pega, pero somos muy sentimentales y luego tenemos cargas muy fuertes”, agregó.

La actriz ha participado en episodios de La Rosa de Guadalupe.
La actriz ha participado en episodios de La Rosa de Guadalupe.

Finalmente, Karol Sevilla destacó que si este momento de su vida tuviera un título para una canción que hablará sobre su vida personal, se llamaría ‘Amor Propio’.

“El amor propio se llamaría este capítulo, empezaría con una Karol llorando con muchos sentimientos que hoy en día he tenido la oportunidad de ir soltando, a veces también me canso de ser la artista y aceptarme como soy y esa es la esencia de Karol”, destacó.

“La canción empezaría con una Karol llorando por muchas cargas emocionales y sentimientos que hoy en día he tenido la oportunidad de ir soltando, más allá que con mi música, si no conmigo, darme la oportunidad de decir esta soy yo, esto es lo que representa Karol Sevilla y que soy una persona y no un robot y que también me canso de ser la artista”, finalizó.