Apoyos a la vivienda Edomex: ésta es la fecha de resultados para saber si fuiste seleccionado

Los apoyos para las personas de escasos recursos serán cemento, tinacos o calentador solar

Guardar

Nuevo

Apoyos a la vivienda está en proceso de la recepción de la solicitudes de los habitantes de los 125 municipios mexiquenses  (InmobiliariaEMAO/Facebook)
Apoyos a la vivienda está en proceso de la recepción de la solicitudes de los habitantes de los 125 municipios mexiquenses (InmobiliariaEMAO/Facebook)

El gobierno de Delfina Gómez, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) anunció la apertura de registro de la convocatoria destinada a brindar apoyo a familias de escasos recursos en el Estado de México, con el fin de mejorar las condiciones habitacionales en sus hogares.

Esta iniciativa gubernamental tiene como objetivo principal proporcionar asistencia a aquellos hogares que enfrentan dificultades económicas para llevar a cabo mejoras en sus viviendas.

El programa busca contribuir al bienestar de las familias mexiquenses, brindándoles la oportunidad de acceder a recursos que les permitan realizar reparaciones, ampliaciones o adecuaciones necesarias en sus hogares.

Tras el proceso de registro, las autoridades del IMEVIS llevarán a cabo la revisión minuciosa de la documentación presentada por los solicitantes. Se establecerá un periodo de evaluación en el que se verificarán los requisitos y la situación de cada familia para determinar quiénes serán los beneficiarios de este programa de apoyo a la vivienda.

Se espera que esta iniciativa contribuya significativamente a mejorar las condiciones de vida de aquellas familias que más lo necesitan en el Estado de México.

¿Cuándo se sabrá si recibirás el apoyo?

El programa a la mejora de la Vivienda dará apoyos a familias de escasos recursos del Estado de México
El programa a la mejora de la Vivienda dará apoyos a familias de escasos recursos del Estado de México

La fecha de publicación de los resultados de las personas seleccionadas está programada para el 15 de diciembre próximo.

Estos resultados serán divulgados de manera oficial a través del sitio web oficial del IMEVIS: https://imevis.edomex.gob.mx. Se recomienda a los participantes estar atentos a dicha página para consultar si han sido seleccionados como beneficiarios de este programa.

Asimismo, se ha anunciado que el calendario de entregas de los apoyos será publicado en la misma página web del IMEVIS. Esta información detallará las fechas y lugares específicos donde se llevarán a cabo las entregas de los recursos destinados a la mejora de viviendas, proporcionando a los beneficiarios una guía clara sobre el proceso de recepción de estos apoyos, que consta en cemento, tinacos o calentador solar.

Se enfatiza la importancia de estar al tanto de las actualizaciones y comunicados oficiales que se realizarán a través del portal web del IMEVIS, ya que será el medio principal para obtener información relevante sobre el estado y desarrollo de este programa de apoyo a la vivienda en el Estado de México.