Pamela Longoria, se despide como la ‘chica del clima’; a esto se dedicará

La guapa presentadora después de seis años reveló en sus redes sociales sus próximos planes 

Compartir
Compartir articulo
Aseguró que seguirá dando las noticias. (Instagram @pamela_longoria)
Aseguró que seguirá dando las noticias. (Instagram @pamela_longoria)

La era de Pamela Longoria como presentadora del pronóstico del tiempo ha llegado a su fin, luego de que este domingo 3 de diciembre dio a conocer su salida del canal Telediario.

La guapa presentadora que era la sucesora de Yanet García, quien conducía la sección del clima primero en Monterrey y luego en el programa Hoy, el nombre de Pamela Longoria se volvió popular por su impactante belleza.

Luego de 7 largos años fungiendo como ‘La Chica del clima’ en Telediario Monterrey, se despidió de sus seguidores mediante un emotivo video y revelando su próximo proyecto.

“El día de hoy decido terminar con esta etapa maravillosa de mi vida: el pronóstico del tiempo”, compartió en sus redes sociales.

La chica del clima, una de las chicas populares de la televisión anunció su adiós en sus redes sociales. Crédito: Instagram Pamela Longoria

¿En dónde seguirá trabajando Pamela Longoria?

Estuvo dando el clima durante 7 largos años. (Instagram @pamela_longoria)
Estuvo dando el clima durante 7 largos años. (Instagram @pamela_longoria)

La guapa presentadora del clima, Pamela Longoría anunció que continuará en Canal 6, pero ahora será presentadora de noticias en Telediario de lunes a viernes de 05:00 a 07:00 horas, conducirá Milenio Televisión a las 15:00 horas y continuará con sus conducciones para Estrella TV.

¿Quién será su relevo?

La nueva chica del clima tiene 25 años de edad y tiene cierta experiencia en los medios de comunicación. (Instagram @normagarcia7)
La nueva chica del clima tiene 25 años de edad y tiene cierta experiencia en los medios de comunicación. (Instagram @normagarcia7)

Este lunes 4 de diciembre, tras la salida de Pamela Longoria, el medio televisivo presentó a Norma García como la nueva ‘Chica del Clima’. La guapa presentadora tiene experiencia en Relaciones Públicas, participó en certámenes de belleza y desarrollarse profesionalmente en la meteorología la causó intriga.

Con 25 años de edad, Norma García es originaria de Nuevo León, y es licenciada en Relaciones Internacionales con acentuación en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Participó en certamenes de belleza.  (Instagram @normagarcia7)
Participó en certamenes de belleza. (Instagram @normagarcia7)

“Entré a los medios por primera vez en abril del 2022 porque creo que hace la combinación de lo que más me gusta. Creo que la televisión es la mezcla perfecta y te permite alzar la voz de quien lo necesita e informar lo más relevante mientras te deja sacar tu lado glamuroso, que es algo que disfruto”, comentó.

“Entrar al mundo de la meteorología fue algo que me causó mucha intriga ya que es entender lo que sucede a nuestro alrededor diariamente y poder preparar al público en su día a día para que nada los sorprenda y poder disfrutar de las jornadas con sus precauciones y recomendaciones debidas, además de la importancia de romper estereotipos”, agregó.