Quién es ‘El Indio’, el exoperador de los Beltrán Leyva que presume tener una hija con Alicia Machado

Gerardo Álvarez Vázquez presumía en el penal de Altiplano que la hija de la Miss Universo era suya, mientras la actriz siempre lo ha negado

Compartir
Compartir articulo
'El Indio' asegura que la hija de Alicia Machado es de él (Infobae)
'El Indio' asegura que la hija de Alicia Machado es de él (Infobae)

La actriz venezolana Alicia Machado desde hace dos décadas ha sido señalada de tener una hija con un narcotraficante, quien desde el penal de Altiplano siempre ha presumido el haber embarazado a una ganadora del certamen de Miss Universo.

Se trata de Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como ‘El Indio’, quien el 21 de abril de 2010 fue aprehendido por las autoridades en el Estado de México, señalado de ser operador del Cártel de los Beltrán Leyva.

Álvarez fue señalado de controlar el tráfico de drogas en varias entidades del país, así como participar en la disputa del mando de la organización a la que pertenecía junto a Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, Héctor Beltrán Leyva ‘El H’ y Sergio Villarreal Barragán ‘El Grande’, esto tras la muerte de Arturo.

“Mientras Alicia pretendía cambiar la paternidad con un comunicado, ‘El Indio’ les contaba a todos dentro de la prisión que había procreado una hija con la reina de belleza”, aseguró Anabel Hernández en el libro ‘Emma y las otras señoras de El Narco’.

Alicia Machado explicó por qué no denunció a José Manuel Figueroa y por qué no lo hará en el futuro

Foto:
Cuartoscuro
Alicia Machado explicó por qué no denunció a José Manuel Figueroa y por qué no lo hará en el futuro Foto: Cuartoscuro

Desde la cárcel, ‘El Indio’ les presumía a los demás reos que había embarazado a una exmiss Universo, mientras que la también actriz siempre lo ha negado, sin embargo, cada que cuenta la historia del padre de su hija cambia las versiones.

“Fue justamente una vez cuando se hicieron públicas las declaraciones de testigos de que la Miss Universo Alicia Machado y el narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez habían procreado una hija, de inmediato la reina renegada salió a negarlo en un comunicado de prensa, ‘aseguro no tener relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido con el sobrenombre de ‘El Indio’, afirmó el 23 de abril del 2010′', escribió Anabel Hernández en su obra emitida en 2021.

Machado cada que cuenta la historia del padre de su hija cambia la versión e incluso afirma que le estaba yendo bien económicamente cuando estaba embarazada.

“En septiembre de 2021, Alicia contó una historia distinta en el ya citado reality show ‘La Casa de los Famosos’, dijo que cuando lo conoció ‘ella tenía trabajo y dinero y no dependía de él’, reveló que se había comprado un departamento divino en Santa Fe, sobre su embarazo narró ‘y una noche de esas, bueno está bien, vamos a cenar, ese día yo quedé embarazada, yo lo sabía y bueno, pasa y no sé que, yo me di cuenta que estaba embarazada así’, chasquea los dedos, ‘como a las cuatro semanas y resulta que pasó y ‘volvimos’, yo me estaba comprando un departamento aquí en Santa Fe, divino que lo había comprado en preconstrucción’”, escribió Anabel Hernández en su libro.

El apodo que pocos conocen de 'La Barbie' (Infobae)
El apodo que pocos conocen de 'La Barbie' (Infobae)

Bautizo de la hija de Alicia Machado

Un testigo reveló a la periodista Anabel Hernández que en el bautizo de la hija de la venezolana estuvo presente Arturo Beltrán Leyva, Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’, Héctor Beltrán Leyva, entre otros.

Tras la salida de esta información, Machado no la desmintió, hasta que en 2016 decidió hablar del supuesto amorío con ‘El Indio’.