Estos son los nuevos platillos de iHOP inspirados en la película ‘Wonka’

A propósito del estreno de la cinta en los cines mexicanos, la cadena de restaurantes ha lanzado una oferta culinaria muy dulce y especial

Compartir
Compartir articulo
Un nuevo y delicioso menú apareció en los restaurantes mexicanos de la famosa cadena de pancakes. (iHop México)
Un nuevo y delicioso menú apareció en los restaurantes mexicanos de la famosa cadena de pancakes. (iHop México)

iHop, la reconocida cadena de restaurantes especializada en desayunos y brunch, ha sorprendido a sus comensales con una experiencia gastronómica única inspirada en la mágica y extravagante fábrica de chocolates de Willy Wonka. Este fascinante giro en el menú coincide con el esperado estreno de la película Wonka que llegue a los cines el 6 de diciembre del 2023, y promete llevar a los clientes a un viaje culinario lleno de sabores y colores sorprendentes.

La película dirigida por Paul King (Paddington 2) imagina el pasado y la juventud del mítico Willy Wonka, explorando desde la relación con su madre, hasta el momento en el que se convirtió en un magnate del chocolate. Antes de fundar su fábrica, Wonka (Timothée Chalamet) tendrá que enfrentarse a la industria del chocolate y conectar con un público exigente.

El nuevo menú, cuidadosamente diseñado para capturar la esencia y la maravilla del universo de Wonka, ofrece una variedad de opciones deliciosas y visualmente impactantes que transportarán a los amantes de la comida a un mundo de fantasía. Desde pancakes inspirados en los coloridos dulces de la fábrica hasta batidos extravagantes que desafían la imaginación, iHop ha creado una experiencia culinaria que combina ingeniosamente la creatividad con el deleite del paladar.

¿Cuáles son los nuevos platillos del menú?

Wonka’s Perfectly Purple Pancakes

iHop México.
iHop México.

Los famosos pancakes de iHop adquieren un giro al presentarse de color morado y rellenos de queso crema endulzado y cubiertos de betún, crema batida y azúcar de color dorado como los famosos boletos escondidos en los chocolates.

Tacos de panqueques Hoverchoc

iHop México.
iHop México.

Se trata de tres tortillas de chocolate rellenas de dulce de queso, chipas de chocolate, rebanadas de fresa, y jarabe de más chocolate.

Daydream Berry Biscuit

iHop México.
iHop México.

Imagina un bizcocho recién horneado, relleno con una dulce crema de queso y compota de frutos rojos, todo esto adornado con un sedoso betún de queso morado y una fina lluvia de azúcar glas.

Jr. Magical Breakfast Medley

iHop México.
iHop México.

Un desayuno encantado que incluye un pancake morado de Wonka, un huevo revuelto, una jugosa tira de tocino y una sabrosa salchicha. Una combinación mágica que hará que tus mañanas sean inolvidables.

Willy’s Jr. French Toast Dippers

infobae

Sumérgete en una experiencia única con estos palitos de pan francés, servidos con frescas fresas, plátanos y una tentadora salsa de chocolate. Una delicia que te hará soñar despierto

Dreamy Lemonade

iHop México.
iHop México.

Refresca tu día con nuestra limonada de tuna morada, adornada con un festín de granillo de colores y algodón de azúcar. ¡Crea tu propia magia al disolver el algodón de azúcar dentro de la limonada y déjate llevar por una explosión de sabores!

Scrumdiddlyumptious Strawberry Hot Chocolate

iHop México.
iHop México.

Calienta tu alma con este chocolate caliente con jarabe de fresa, decorado con una generosa capa de crema batida, salsa de chocolate y toques dorados de azúcar. Un placer indulgente que satisfará tus antojos más golosos.

Fantástica hamburguesa Wonka

iHop México.
iHop México.

Una obra maestra entre panes. Carne de res, lechuga, jitomate, cebolla morada, pepinillos, quesos Monterey Jack y Cheddar, dos tiras de tocino, aguacate, papas Hash Brown fritas, salsa IHOP y aderezo Ranch, todo servido en un delicioso pan Brioche. La hamburguesa que pediría Charlie en cualquier restaurante.

El menú Wonka estará disponible en iHop México desde el 27 de noviembre del 2023 y hasta el 7 de enero del 2024.