Dani Flow exhibe a Berth en sus redes sociales tras polémicas disculpas | VIDEO

El cantante de reguetón reaccionó a las palabras de perdón del youtuber y agregó una frase contundente

Compartir
Compartir articulo
El cantante reaccionó a las polémicas disculpas del youtuber
Crédito:Cuartoscuro - IG@juanbertheau
El cantante reaccionó a las polémicas disculpas del youtuber Crédito:Cuartoscuro - IG@juanbertheau

En días pasados se destapó una controversia luego de que Dani Flow recordó en el podcast de Gusgri sobre la vez en la que acudió al programa de Berth y Luisito comunica. En aquella ocasión el primer mencionado hizo comentarios severos e irrespetuosos que hicieron sentir mal al cantante de reguetón y que atrajeron comentarios negativos en su canal de YouTube.

“Yo exponía que quería ser cantante, que estaba en ese proceso... pero [Beth-Oh] me decía, ‘haz cosas chistosas en tu música’... se quiso llevar como si fuera mucho mi amigo y en cámara se vio súper mal... y a mi me hizo sentir incómodo en el momento también y eso no se pudo esconder, la gente lo notó y no creo que fuera una buena imagen para su canal”, explicó el artista.

Además dicho episodio del podcast conducido por Berth fue retirado de Youtube luego de que la plataforma se llenara de comentarios negativos y críticos en su contra. Por tanto, la rememoración del suceso, generó que otros más subieran el episodio completo en otros canales y plataforma, para evidenciar las palabras y los momentos en los que el conductor incomodó a su invitado.

Berth pide cuestionables disculpas

El reguetonero sintió menosprecio hacia su carrera durante la entrevista con los youtubers famosos Crédito: Tiktok@Juan Bertheau

Hace algunos días Berth publicó un video en sus redes sociales en donde pidió disculpas de forma muy polémica. Algunos comentarios de internautas aseguran que aquello no fueron palabras de perdón, sino de justificación. El youtuber utiliza frases como: “pido disculpas si es que algún jarrón de cristal por ahí se rompió”, o “prometo no volver a fallarles y romper su corazón”.

Además, en su video de poco más de ocho minutos, aseguró que el cantante originario de Irapuato ha hablado repetidamente del incidente, cada vez que se presenta en algún podcast, insinuando así que busca recordar el evento constantemente porque sabe que de esa manera se hará viral más adelante.

“A mí sinceramente esos madrazitos de viralidad no me interesan, la verdad, me la pelan un poco el estar buscando un poco como el hablar... a mi sinceramente eso me da un poco de hueva”, dijo Berth en sus disculpas.

Dani Flow reacciona a las disculpas de Berth

Dani Flow habría acudido al programa para presentar su proyecto musical y con expectativas de poder promocionar el mismo. Dicho proyecto era auspiciado por Universal Music y poco tenía que ver con las letras explicitas y con lenguaje soez que hoy han vuelto famoso al cantante. Se trataba de otra cosa distinta, y en su opinión, no fue tratado con seriedad.

El cantante reaccionó a las polémicas disculpas del youtuber Crédito: daniflowoficial (TikTok)

Más allá de eso, durante la charla Berth le aconsejó que mejor debería enfocar su música en cosas graciosas. Cuando Dani Flow le comentó que buscaba algo distinto, el youtuber le contestó: “¿Crees que tu música es mejor que tus rimas? Déjame decirte que eres un tremendamente mamabicho, nosotros te invitamos aquí, mamabicho, por tus rimas”.

El cantante de reguetón publicó el fragmento de aquel momento en sus redes sociales, junto con otro clip extraído de las disculpas de Berth en donde dice lo siguiente: “Hace unos años Dani Flow no era el cantante de reguetón más escuchado, que actualmente lo es, el cantante de reguetón más escuchado de México, lo cual está brutal”.

Dani Flow simplemente acompañó el video de 27 segundos junto con la frase: “Nunca subestimar”.