Un influencer se mete a un festival con pañal para comprobar cuántas horas aguanta sin hacer del baño

Mucha gente tiene la duda sobre si esta prenda podría ser una alternativa viable para nunca perder su lugar frente al escenario

Compartir
Compartir articulo
Una imagen que captura la emoción de una fiesta rave: luces vibrantes, música estruendosa y personas entregadas a la euforia. Una experiencia inolvidable de diversión nocturna. (Imagen ilustrativa Infobae)
Una imagen que captura la emoción de una fiesta rave: luces vibrantes, música estruendosa y personas entregadas a la euforia. Una experiencia inolvidable de diversión nocturna. (Imagen ilustrativa Infobae)

Uno de los grandes memes que dejó el Corona Capital de 2022 fue el de las recomendaciones para “sobrevivir” a dicho festival, pues hubo quienes sugirieron usar pañal para aguantar todas las horas frente al escenario sin perder el lugar por ir al baño, así que un influencer decidió comprobar qué tan bueno es en realidad este tip.

La pareja que está detrás de la cuenta @linayso (Se han preguntado) ya ha resuelto varias dudas como el tiempo que tarda en irse el camión de la basura, en qué estación se llena más el metro o cuántas líneas se pueden pintar con un bolígrafo antes de que se le acabe la tinta; sin embargo, en esta ocasión fueron más lejos, pues uno de ellos se puso pañal para ir a un festival de música.

En el TikTok se pudo ver que Edson llevaba el pañal por debajo del pantalón y así estuvo sin problemas hasta que llegó la noche y con ella, las ganas de ir al baño. “Aquí pueden notar su cara de nervios de que no podía hacer, se sentía demasiado extraño y tuvo que hacer hasta que literalmente ya no podía aguantar más”, narró Lina.

Así ingresó el joven al festival para resolver la incógnita (TikTok/@linayson)
Así ingresó el joven al festival para resolver la incógnita (TikTok/@linayson)

La grabación dejó evidenciado el momento preciso en que el influencer estaba orinando de pie y dentro del pañal —además de la situación naturalmente incómoda—, pronto surgió otro de los grandes problemas, el pañal se hinchó y dificultaba la posibilidad de trasladarse entre escenarios.

De igual forma, la simpática y espontánea pareja que constantemente pone a prueba todo tipo de temas contó que la sensación de orinar en un pañal es extraña, ya que da la impresión de que el líquido se va a escurrir por las piernas hasta llegar a los pies. “Creímos que tenía que parar porque se estaba escurriendo, pero nos dimos que cuenta que no, que solamente es la sensación de estarse haciendo”, exclamó ella.

Un par de horas después, Edson volvió a tener la necesidad de ir al baño y tuvo que acomodarse el pañal para orinar en él, una situación que infló todavía más esta prenda desechable e hizo muy complicada la maniobra de caminar y seguir disfrutando el festival.

Los influencers comprobaron cuánto se puede aguantar sin ir al baño Crédito: (TikTok/@linayson)

Llegó una tercera vez en que el tiktoker necesitó ir al baño y aunque intentó hacer lo mismo, en esta ocasión su ropa si empezó a ensuciarse, por lo que decidió quitarse el pañal enmedio de todas las personas.

Edson terminó rompiendo dicha prenda desechable y sacándola por la parte de enfrente del pantalón, por lo que mostró en cámara que ya estaba completamente hinchado y finalmente lo tiró en un bote de basura del festival.

El Tiktoker tuvo que orinar con el pañal una vez que llegó la noche (TikTok/@linayson)
El Tiktoker tuvo que orinar con el pañal una vez que llegó la noche (TikTok/@linayson)

Cabe señalar que todo esto lo hizo en público, por lo que Lina terminó explicando que ambos se preguntaron qué era lo que estaban pensando las otras personas al ver a un joven quitarse un pañal en un evento musical masivo.

Aunque el joven se mostró incómodo y nervioso la mayor parte del tiempo, la conclusión del video fue que esta solución para aguantar todo el festival sin ir al baño sólo le serviría a una persona que haya consumido pocos líquidos.

Entre comentarios, muchas personas expresaron que tal vez Edson se “había puesto muy cómodo” en la red social por dejar que su pareja lo grabara mientras orinaba en un pañal.

El influencer se sacó el pañal enmedio de toda la gente (TikTok/@linayson)
El influencer se sacó el pañal enmedio de toda la gente (TikTok/@linayson)

En la grabación no está especificado si el festival al que acudieron es el Flow Fest o el Corona Capital de 2023, pero lo que es evidente es que se trata de alguno de los eventos que se realizan en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que hicieron otro video del tiempo que les tomó ingresar al recinto desde una de las puertas más cercanas al Metro.