Éste es el vestuario que Beyoncé rechazó y Yuri compró a meses sin intereses

Se trata de una indumentaria que se pagó en euros

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @beyonce / @oficialyuri.
Fotos: Instagram @beyonce / @oficialyuri.

Yuri, la renombrada cantante conocida por sus declaraciones provocativas y su estilo único, ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no sólo por sus controvertidas palabras, sino también por su elección de vestuario. A pesar de las críticas pasadas sobre su indumentaria en los conciertos, la cantante demuestra una vez más su disposición a innovar. En esta ocasión, ha adquirido algunas piezas exclusivas que originalmente fueron rechazadas por la icónica Beyoncé.

En una entrevista con Ventaneando, la intérprete de “Maldita primavera” desveló los pormenores de su nuevo y lujoso vestuario, que estaba destinado a formar parte del Renaissance World Tour de Beyoncé. Sin embargo, la diva del pop declinó la oferta, y el diseñador, en lugar de guardar esas piezas únicas, decidió ofrecérselas a la audaz artista mexicana.

ARCHIVO - Beyoncé aparece en la 63a entrega anual de los Grammy en Los Ángeles el 14 de marzo de 2021. Beyoncé estrena su película de concierto esta semana titulada "Renaissance: A Film by Beyoncé". (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
ARCHIVO - Beyoncé aparece en la 63a entrega anual de los Grammy en Los Ángeles el 14 de marzo de 2021. Beyoncé estrena su película de concierto esta semana titulada "Renaissance: A Film by Beyoncé". (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)

La historia detrás de estas prendas es intrigante. Provenientes de Europa, estos diseños exclusivos tuvieron un giro inesperado. Yuri compartió: “El diseñador se enteró de que estaban cobrando mucho más por el traje, que lo estaban vendiendo a la señora Beyoncé a una cantidad estratosférica. Entonces, molesto, se los quita y me los ofrece a mí. Y le dije sí, pero ‘me lo tienes que dejar en pagos’”.

Y es que el extravagante vestuario, tiene un valor aproximado de 10 mil euros, equivalente a casi 200 mil pesos mexicanos. Y ahora forma parte del distintivo guardarropa de Yuri. Mismo que es usado para su gira.

¿Es una copiona?

La cantante aseguró que se trata de un vestuario nada barato Crédito: Azteca

A sus 59 años, Yuri no es ajena a las críticas. El impacto de sus elecciones de vestuario en las redes sociales ha generado un intenso debate. Mientras algunos expresan su apoyo incondicional, otros lanzan fuertes críticas, comparándola incluso con la reconocida Lady Gaga.

Varios comentarios que resaltan las similitudes, acusan veladamente a Yuri de querer copiarle a Gaga. Los señalamientos inundaron las plataformas digitales, donde algunos internautas sugirieron similitudes con diseños previos de la extravagante artista pop.

Más allá de las críticas, Yuri se mantiene fiel a su estilo único, desafiando las expectativas y llevando consigo el legado de unos diseños que, aunque inicialmente destinados a la realeza del pop, han encontrado un hogar inesperado en la escena de la música mexicana.