Integrante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ recibe propuesta de matrimonio EN VIVO

La actriz que forma parte de ‘Las Divinas’ recibió una propuesta de matrimonio Flashmob en una emisión del programa ‘Hoy’

Compartir
Compartir articulo
La actriz estuvo a punto de romper en llanto por el conmovedor momento. (Captura Programa Hoy)
La actriz estuvo a punto de romper en llanto por el conmovedor momento. (Captura Programa Hoy)

Este jueves 30 de noviembre se llevó a cabo una emisión más de Las Estrellas Bailan en Hoy, un reality show del programa Hoy donde varias personalidades del medio artístico nacional e influencer sacan a relucir sus mejores pasos de baile. Tras los aparatosos accidentes que han sufrido varios participantes en un intento por permanecer en la competencia, Nashla Aguilar recibió una propuesta de matrimonio tras mostrar sus coreografía con Roberto Carlo.

Todo comenzó cuando Nashla y Roberto Carlo se pararon enfrente del jurado para recibir las críticas de su baile. Mientras el actor trataba de recuperar el aliento, Raúl Araiza dio una señal para que comenzara el Flashmob (propuesta de matrimonio con baile) que preparó Sebastián Sariñana, novio de Nashla Aguilar.

Enseguida apareció Sebastián rodeado de bailarines afuera del foro de televisión, y entró bailando hasta que se paró enfrente de un corazón hecho con rosas rojas. Sin pensarlo dos veces, el director de cine se arrodilló ante su novia y le propuso matrimonio.

Roberto Carlo se sintió mal tras terminar la coreografía, pero logró descansar mientras Sebastián Sariñana le proponía matrimonio a su amiga. (Captura Programa Hoy)
Roberto Carlo se sintió mal tras terminar la coreografía, pero logró descansar mientras Sebastián Sariñana le proponía matrimonio a su amiga. (Captura Programa Hoy)

“Vengo a ver al amor de mi vida”, comenzó el integrante de la familia Sariñana.

“¿Perdón? ¿Es usted el amor de su vida? Pase por aquí bella dama. Unos pasitos más”, comentó Raúl Araiza mientras Nashla intentaba caminar hasta donde estaba su novio arrodillado y con anillo de compromiso entre sus manos; Nashla no pudo más y, antes de responder, se lanzó a los brazos de su amado.

“¿Te quieres casar conmigo?”, preguntó Sebastián Sariñana bastante nervioso y Nashla Aguilar respondió al borde de las lágrimas: “Te amo, no puedo creerlo, sí”.

La actriz se comprometió con un integrante de la familia Sariñana. (Programa Hoy)

Así reaccionaron los conductores de ‘Hoy’ a la propuesta de matrimonio

Tras el romántico momento, la exintegrante de ‘Las Divinas’ (un grupo musical que surgió en la telenovela Atrévete a soñar) regresó a su lugar para recibir las críticas del jurado junto a su compañero de baile, Roberto Carlo.

Andrea Legarreta hizo a un lado el concurso y aprovechó el espacio para felicitar a la pareja: “Que bonito es el amor, que conmovedor. Besos a toda la familia Sariñana. Que hermosa familia política tan hermosa vas a tener, Nashla, una familia de talentosos, de gente buena, de gente hermosa; los felicito”.

“En estos tiempos uno de pronto piensa que el amor ya está pasado de moda, que el tener relaciones estables está pasado de moda y esto que pasó hoy se agradece muchísimo”.
(Captura Programa Hoy)
(Captura Programa Hoy)

Latin Lover no se quedó atrás y lanzó un comentario burlesco: “A mí me gustó más el baile de tu futuro esposo”.

Mientras que Ema Pulido quedó conmovida con la demostración de amor: “Que el anillo me lo sobe por todos lados a ver si se me hace por cuarta vez o a ver si pasa algo”.