¿Mi primera chamba? Mexicanos reaccionan al video viral de la sirena que parece estarse ahogando

El público de TikTok observó con alarma cuando la mujer caracterizada de sirena buscó ayuda, desatando una ola de comentarios en línea

Compartir
Compartir articulo
Mujer disfrazada de sirena sufre incidente con mantarraya en acuario
Mujer disfrazada de sirena sufre incidente con mantarraya en acuario

Un video viral en TikTok muestra un incidente inusual en el que una mujer disfrazada de sirena, mientras nadaba en un acuario, fue aparentemente atacada por una mantarraya. El clip captó el momento en que, lejos de ahogarse, la joven sufrió lo que parecía ser una picadura del animal, causando alarma y obligándola a salir a la superficie en busca de ayuda.

La grabación, que ha suscitado numerosas reacciones en la red social, ilustra cómo la intérprete de la sirena, inmersa en su actuación, se despojó de la cola de sirena tras el accidente.

Usuarios de TikTok, sobre todo aquellos más perspicaces, especulan si la mujer realmente fue picada por la mantarraya dentro del acuario, un detalle que no ha sido confirmado oficialmente. Esta clase de incidentes son poco comunes en ambientes controlados como los acuarios, donde las interacciones entre humanos y animales marinos suelen estar cuidadosamente supervisadas para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

En un primer momento, los saludos de la sirena hacia el público no hacían pensar que algo podría salir mal. (Captura de video ABC News)
En un primer momento, los saludos de la sirena hacia el público no hacían pensar que algo podría salir mal. (Captura de video ABC News)

Usuarios en México comentan en redes sociales

El video se volvió viral en plataformas digitales, por lo que los usuarios no dudaron en escribir sus dudas sobre que era lo que realmente había pasado con la sirena y así comenzó un debate en redes sociales, aquí algunos de los comentarios que dejaron los internautas mexicanos.

  • “Todos diciendo que es por qué la pico la mantarraya y yo pensé que era por qué le faltaba el aire”
  • “Aquí los que venimos del otro video donde se ve que no le pica la mantarraya”
  • “Nadie se dio cuenta que la mantarraya la pico y es una enorme emergencia”
La rápida acción de la joven para deshacerse de la cola atrapada evitó consecuencias potencialmente mortales, frente a la atónita mirada de los clientes de un mall
  • “se le atoró la cola y no hay ni una mantarraya, es una cola de sirena de otra chica”
  • “La sirena a punto de morir… la doña: maneje mucho para que mi hija vea que eres real”
  • “la sra reclamos que prefería una sirena muerta, que romper la ilusión de su hija”
  • “El verdadero mi primera chamba”
  • “la mantarraya : permisa”
  • “dile que de las sirenas evolucionan a humanos y que ella fue en un tiempo sirena”