Esta es la fecha en la que Claudia Sheinbaum estrenará el documental realizado por su hijo

En su más reciente capítulo del podcast, la aspirante a la presidencia sorprendió con este material

Compartir
Compartir articulo
La precandidata de Morena estrenará este día un documental.  EFE/Mario Guzmán
La precandidata de Morena estrenará este día un documental. EFE/Mario Guzmán

Luego de haber presentado de manera oficial a los integrantes de su equipo de trabajo, la Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, estrenó el segundo capítulo de su podcast en donde tuvo como invitado a su hijo Rodrigo Ímaz, con el cual detalló que próximamente se estrenará un documental que basta hacer mención, fue creado por el antes mencionado.

La aspirante a la presidencia y candidata única de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que el documental en cuestión se estrenará de manera oficial este martes 28 de noviembre y además estará disponible en todas las plataformas digitales, por lo que una gran cantidad de ciudadanos podrá verlo sin ningún contratiempo.

El podcast de la presidenciable, mismo que lleva por nombre Sheinboom y el cual está disponible en la plataforma YouTube, aborda varios temas entre los que destaca el momento en que ambos recordaron cuando Sheinbaum impulsó a su hijo en elegir una carrera. Rodrigo Ímaz declaró que mientras él se inclinaba por arquitectura, ella lo impulsó por el arte, elección que lo convirtió en artista visual.

Claudia Sheinbaum revela que estrenará un documental (Captura de pantalla)
Claudia Sheinbaum revela que estrenará un documental (Captura de pantalla)

Con este tópico, tanto Claudia Sheinbaum como su hijo abordaron la importancia de los eventos culturales en el país y los que la aspirante a la presidencia impulsó durante su gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sin embargo, casi a la mitad del episodio reciente del podcast de Sheinbaum Pardo, el hijo de la antes mencionada narra cómo es que eligió hacer documentales, tema que sirvió como hincapié para anunciar el documental hecho por Imaz sobre la aspirante a la presidencia.

En ese sentido, en redes sociales se ha difundido un tráiler sobre este documental que se sabe, estará disponible en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México y el cual se titula como el nombre de la aspirante a suceder a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación.

El avance se difundió desde el pasado 25 de noviembre en las redes sociales pero hasta ahora se desconocía la fecha exacta en la que estaría disponible para el público. En el video de casi 30 segundos de duración se observa a la presidenciable dar uno de los discursos que ha emitido durante su recorrido por el país en donde subraya que decenas de millones de mexicanos y mexicanas se muestran unidos con el anhelo de hacer el cambio en el país posible, continuar a transformación de seguir construyendo un país más justo y con ello, seguir haciendo historia.

Al término, aparece el momento en que recibe de parte del presidente de la República el bastón de mando que le fue dado tras conocerse los resultados de la encuesta interna de Morena en donde ella fue la elegida para representar al partido guinda durante los comicios del próximo 2 de junio del 2024.

“No hay marcha atrás, vamos a hacer historia”, dice.