El emotivo momento en que Luis Miguel baja del escenario para saludar a una fan con síndrome de Down

El cantante ha protagonizado varios momentos virales en su gira de 2023, pero sus admiradores quedaron impresionados con este gesto

Compartir
Compartir articulo
El cantante leyó el letrero de la joven, quien se encontraba en primera fila (EFE/David Borrat)
El cantante leyó el letrero de la joven, quien se encontraba en primera fila (EFE/David Borrat)

Luis Miguel ha protagonizado varios momentos icónicos durante sus conciertos en la Ciudad de México, pues se viralizó por una caída y por romper en llanto durante su show, pero recientemente el cantante tuvo un gesto único con una de sus admiradoras.

El nombre de la afortunada adolescente es Anilu y tiene 17 años, en conversación con Infobae México, la mamá de la joven compartió que la chica tiene Síndrome de Down y acudió por primera vez a un concierto de Luis Miguel el 25 de noviembre —una de las ocho fechas en la Arena CDMX—.

Para intentar llamar la atención del cantante, la joven se presentó al concierto de su artista favorito con un letrero que decía “Mi primera vez viendo al sol, ¿Te puedo abrazar?”.

Así fue como Luis Miguel miró a la chica para cantar Hasta que me olvides (Captura de pantalla TikTok/@vale_harkss)
Así fue como Luis Miguel miró a la chica para cantar Hasta que me olvides (Captura de pantalla TikTok/@vale_harkss)

Ya que la adolescente estaba en primera fila, el cantante logró leer lo que decía la cartulina mientras cantaba Hasta que me olvides, así que primero la saludó con la mano y le dedicó una sonrisa que entusiasmó a las personas que lograron percatarse de ello. La chica estaba muy emocionada coreando el tema musical y en ningún momento dejó de ver a Luis Miguel tras haber captado su atención, pues se encontraba viviendo la canción.

Después de algunos segundos, Luis Miguel se acercó a la orilla del escenario y continuó la canción mirando directamente hacia Anilu, cuando volvió a llegar hacia el coro de Hasta que me olvides, el querido artista saltó desde el escenario y se acercó a la adolescente para darle un beso en cada mejilla.

Finalmente tomó la mano de Anilu y también le dio un beso mientras Sandra, la mamá de la adolescente, le daba las gracias por haberse acercado, el momento quedó registrado en un video que fue publicado por la usuaria de TikTok @vale_harkss, quien reconoció lo afortunada que es su hermana por haber tenido la oportunidad de vivir ese momento tan cercano con Luis Miguel.

La menor es una gran admiradora del cantante, por lo que se mostró emocionada cuando logró ser vista por él Crédito: (TikTok/@vale_harkss)

“Que afortunada es mi hermana, de verdad lo ama demasiado, cumplió su sueño, y Luis Miguel, todo un sol”, escribió Vale, la hermana de Anilu, en su cuenta de TikTok.

En la grabación quedó registrado que varias personas también aprovecharon para darle la mano a Luis Miguel; sin embargo, aunque si respondió los saludos, el cantante le prestó totalmente su atención a la joven Anilu, quien estaba muy feliz por haber cumplido uno de sus sueños.

Entre comentarios, muchas personas reconocieron la suerte que tuvo la adolescente para que Luis Miguel le cantara de forma personalizada e incluso pudiera recibir un par de besos por parte de su cantante favorito.

El momento en que Luis Miguel se acercó para interactuar con su fan (Captura de pantalla TikTok/@vale_harkss)
El momento en que Luis Miguel se acercó para interactuar con su fan (Captura de pantalla TikTok/@vale_harkss)

Estos fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en TikTok sobre el increíble gesto que tuvo Luis Miguel con una de sus fans:

“Qué hermoso, es de las pocas que podrán decir ‘Luis Miguel me cantó a mí y dejó de hacerlo por saludarme y besarme’”, “Quizás me digan muchas cosas pero siento que a raíz de su bioserie, ese caparazón se abrió y veo un Luis Miguel más humano y cercano”, “Todo mundo pensando que Luis Miguel es inalcanzable y hoy vemos que la realidad es otra. Felicidades a la chica”, “Valoro el buen gusto musical de tu bella hermanita... Luis Miguel le hiciste la vida a esta pequeña”, “Literal se la cantó a ella”, “Tu hermanita lo conquistó como nadie lo ha hecho: con ternura, con autenticidad,con ese amor que demuestra al cantar sus canciones con tanta emoción”.

El video publicado por @vale_harkss ya tiene casi 170 mil reproducciones y más de 16 mil “Me gusta” dentro de esta red social, además de que casi 800 personas han comentado en la publicación.