Pablo Montero minimizó acusaciones de Gaby Spanic sobre presunto abuso sexual

La actriz lo acusó por supuestamente haberla tocado sin su consentimiento

Compartir
Compartir articulo
Pablo Montero presuntamente tocó sin consentimiento a Gaby Spanic en "La Casa de los Famosos"
Foto:
Cuartoscuro
Pablo Montero presuntamente tocó sin consentimiento a Gaby Spanic en "La Casa de los Famosos" Foto: Cuartoscuro

Hace unos días Gaby Spanic señaló en Secreto de Villanas que Pablo Montero presuntamente la abusó sexualmente durante La Casa de los Famosos, donde ambos participaron. La actriz señaló que el cantante presuntamente le tocó los senos y la intentó besar a la fuerza. Ella ya consultó con sus abogados si procederá legalmente, pero no lo hará.

Recientemente se hizo público esto con el lanzamiento del capítulo de Secreto de Villanas, por lo que ya llegó a oídos del cantante, quien dio sus primeras declaraciones del caso en notas de voz que intercambió con Alex Rodríguez del programa Siéntese quien pueda.

Alex le ofreció a Pablo conectarse en vivo para responder a Spanic, pero se negó porque, dijo, no quiere hablar sobre algo que, según él, no sucedió.

El cantante fue acusado de presuntamente abusar de Gaby Spanic en La Casa de los Famosos Crédito: Univision

“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, dijo el también actor.

El protagonista de El último rey agregó que de haber sido verdad lo que Gaby acusó, en ese momento lo habría sacado del reality y, además, puso en duda las declaraciones de su excompañera al cuestionar que no lo denunció.

“Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así... Si fuera cierto, pues hubiera denunciado”
El cantante también fue acusado de presunto abuso en febrero (Instagram/@pablomoficial)
El cantante también fue acusado de presunto abuso en febrero (Instagram/@pablomoficial)

Gaby Spanic explicó por qué no denunció a Pablo Montero

La protagonista de La Usurpadora, también habló sobre sus acusaciones y lamentó que quieran minimizar lo que presuntamente sucedió, pues se ha encontrado con comentarios en los que la critican por no haber denunciado.

Me denigraron la imagen de tal forma, fue tan feo lo que hicieron con mi imagen”, expresó.

A esto, ella respondió que sí habló con sus abogados sobre la posibilidad de iniciar un proceso; sin embargo, la frenó el hecho de que le cobraban un millón de pesos por comenzar la denuncia.

Acusó que esa es la razón por la que tantas mujeres sufren de violencia o son asesinadas, pues no cuentan con los recursos para acusar a sus violentadores, dijo: “¿Qué pasa? ¿Por qué hay tanto feminicidio, tantos crímenes impunes?”.

La actriz señaló que le extrañó el comportamiento de Pablo porque lo conoce de años y nunca había actuado así con ella (Karla Tapia/Infobae México)
La actriz señaló que le extrañó el comportamiento de Pablo porque lo conoce de años y nunca había actuado así con ella (Karla Tapia/Infobae México)

Gabriela confesó que cuando sucedió, se sintió abandonada ya que en el momento no recibió apoyo. Después, él aceptó que sí la habría tocado sin su consentimiento, según dijo. Por su parte, Spanic decidió tomar terapia para poder superar esta situación.

¿Gaby Spanic busca que Pablo Montero haga algo con su denuncia?

Gabriela compartió en el programa que, ya que en su momento Montero sí aceptó haberla tocado, ahora quiere que le ofrezca una disculpa pública.

La histrionisa aprovechó para recordar que no ha sido la única en denunciar públicamente al cantante de presunto abuso sexual.

¿Qué dijo Gaby Spanic sobre el presunto abuso de Pablo Montero?

La actriz señaló al cantante como su agresor Crédito: Secretos de Villanas/Canela TV

Durante Secretos de Villanas, Gabriela mencionó que una persona a la que apreciaba la tocó sin su consentimiento en estado de ebriedad. Acusó directamente a Pablo Montero, quien, según ella, primero le confesó que le gustaba y, después, quiso tocarle los senos porque se le cayó ahí un cigarro que estaba fumando.

Luego, forcejeó con ella porque quería besarla. Ella gritó intentando zafarse, pero no habría obtenido ayuda.

Tras destapar esto, Gaby arremetió en contra de la producción de La Casa de los Famosos por “encubrir” lo que pasó y no darle apoyo. Sus abogados, además, se negaron a seguir el caso porque ella firmó un contrato de confidencialidad.