
Julión Álvarez se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por ‘regañar’ a un grupo de jóvenes que no lo dejaban dormir con la música a alto volumen que tenían en su fiesta. Lo que más llamó la atención de los internautas no fue que el intérprete de regional mexicano bromeara con pedir mesuraran, sino que dichas canciones eran de su autoría.
Fue el pasado lunes 20 de noviembre cuando Edson Morales recurrió a su cuenta de TikTok para compartir un video de la inesperada visita que recibió en su casa: “Estas bien tranquilo en tu peda escuchando a Julión y Alfredito (Olivas) cuando de repente Julión llega regañándote que le bajes a su música”.
En dicho video se puede apreciar el momento exacto en que el intérprete de Aquí algo cambió entra a una casa por el estacionamiento, cuya puerta estaba abierta porque justo en esa zona estaban celebrando varios jóvenes.
“No dejan dormir oigan”, comentó un acompañante del cantante.
De inmediato, todos se levantaron de sus asientos ante la incredulidad de lo que estaba pasando, pues Julión entró justo cuando estaban escuchando uno de sus temas más populares. El cantante mostró sus modales y saludó a todos de mano y hasta se dejó abrazar por quienes aseguran ser sus fanáticos.
“Todo empezó porque un amigo, el que vive ahí, me mandó un mensaje de cáele a una reu, era todo super tranquilo. Éramos como 13 personas, más o menos, y llegamos, estábamos tranqui, estábamos pisteando tranquilos, estábamos cantando. Normalmente cuando vamos a la casa de mi amigo nos ponemos a cantar como si fuera un karaoke, cada quien canta la que más le guste”, contó Edson.

Minutos después llegó un señor que aseguró trabajar con Julión Álvarez solo para pedirles que le bajaran a la música. Fue en ese momento cuando apareció el cantante y los saludó a todos en agradecimiento por su cariño, pero reiteró su petición porque estaba intentando dormir.
Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales. Mientras algunos internautas aplaudieron la sencillez del intérprete de regional mexicanos, otros bromearon sobre la petición que hizo respecto a su música.
“¿Cómo le hacen para saludarlo tan tranquilos? Yo no podría”. “Julión: ¿le pueden bajar a mi música?”. “A mis pedas sólo llegan los policías”. “Yo retirándome de la fiesta por estar aburrida. Mis compas: cuando te fuiste vino Julión”. “El compa qué no fue porque le quedaba lejos la peda y al día siguiente tenia que trabajar”, fueron algunas reacciones.
Más Noticias
Caminos artesanales impulsan desarrollo comunitario en 11 estados del país, reporta la SICT
Un programa que comienza a tener un impacto social dentro de las zonas rurales de México al favorecer la movilidad y transporte

¿Demasiado ambiente? Video de Fátima Bosch siendo bajada a la fuerza de carro alegórico genera polémica
La modelo encabezó un desfile y evento en Villahermosa, Tabasco con motivo de su triunfo en Miss Universo

“Regalos Navideños”, la nueva estafa que desafía la ciberseguridad de la CDMX en temporada decembrina
La Policía Cibernética de la capital mexicana ya alertó de dos nuevas estafas que repuntan este mes de diciembre

Delegado suplente de Portezuelo de Santa Cruz fue hallado muerto en Guerrero
Ramiro Sánchez Cortés fue visto por última vez en una asamblea

Detienen a 8 personas acusadas de secuestro y extorsión en Jalisco: tres son menores de edad
Las personas está señaladas por causar violencia en el municipio, además de ser señaladas por presunta extorsión


