Cuáles son las mejores ofertas de bebidas alcohólicas en el Buen Fin 2023

Algunos establecimientos ofrecen, además de sus rebajas, algunos regalos para sus clientes

Compartir
Compartir articulo
buen fin 2023 vinos y licores (Archivo)
buen fin 2023 vinos y licores (Archivo)

El Buen Fin sigue ofreciendo a los mexicanos un sinfín de descuentos tanto en tiendas departamentales como de autoservicio. Por ello, si estás buscando las mejores ofertas en bebidas alcohólicas, a continuación te decimos todo lo que debes saber.

Ya sea desde pantallas, consolas hasta artículos de despensa o ropa deportiva, las empresas usan este periodo de días para hacer liquidaciones a las que pocos pueden resistirse.

Cuáles son las mejores ofertas de bebidas alcohólicas

Sin perder de vista que el consumo de bebidas alcohólicas debe hacerse con responsabilidad y control, éstas son algunas de las mejores opciones que encontramos para esta temporada de remates.

La Municipalidad de Comas aprobó prohibir el consumo de bebidas alcohólicas hasta cierto horario| Andina
La Municipalidad de Comas aprobó prohibir el consumo de bebidas alcohólicas hasta cierto horario| Andina
  1. Chedraui: la tienda ofrece 30% de descuento en vinos y licores seleccionados. entre los que se encuentran algunos como Tequila José cuervo Tradicional Reposado 950 ml en 300 pesos; Tequila Don julio 70 en 752 pesos; Absolut rasperry, sandía, lime a 216 pesos por unidad.
  2. Soriana: se ofrece 3x2 en vinos y licores, además de un 15% adicional en las marcas Chivas Regal, Don Ramón, Absolut y Havana. De igual manera, algunos productos omo Whisky Johnnie Walker Black Label 750 ml cuentan con la posibilidad de pagarlos hasta con 3 meses sin intereses.
  3. Bodegas Alianza: la tienda ofrece descuentos es vinos, además tiene algunas botellas con regalo incluido (pueden ser vasos de whisky, un termo, botella adicional, pelotas de tenis, gorras, vasos tequileros o termos). Además, los accesorios para bar y la cristalería están en remate.
  4. Liverpool: algunos de sus vinos y licores tienen descuento del 10% hasta el 30%. En este sentido, marcas como Bacardi, Smirnoff, Don Julio 70 y otras pueden adquirse en tienda física u online.
bebidas alcohólicas buen fin 2023 (Captura de pantalla/Bodegas alianza)
bebidas alcohólicas buen fin 2023 (Captura de pantalla/Bodegas alianza)

Cabe señalar que el Buen Fin 2023 concluirá el próximo lunes 20 de noviembre, por lo que se recomienda planear las compras, pues en muchos establecimientos se prevé gran afluencia de personas.