¿Te gusta la Atención a clientes? Empresa tiene vacante para trabajadores nómadas en Londres

Se ofrece un gran sueldo anual y vacaciones ilimitadas

Compartir
Compartir articulo
Empresa radicada en Londres tiene vacante para atención a clientes vía remota
Empresa radicada en Londres tiene vacante para atención a clientes vía remota

Si eres una persona que está en búsqueda de empleo o quieres tener otras opciones que te permitan trabajar de manera remota, esta vacante podría ser para ti, ya que se busca una persona que tenga experiencia en atención a clientes y que hable español.

Nivoda, una empresa con sede en Londres, Inglaterra, está en busca de un Ejecutivo de Atención al Cliente para brindar soporte a sus clientes de habla hispana en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Este puesto de trabajo, con la flexibilidad de trabajar de forma remota, ofrece la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en garantizar que los clientes tengan experiencias excepcionales, obteniendo un sueldo de 27 mil libras esterlinas al año, lo que en pesos mexicanos sería alrededor de más de medio millón.

Responsabilidades del puesto

El puesto de atención a cliente ofrece un sueldo casi de 50 mil pesos de manera mensual (Andina)
El puesto de atención a cliente ofrece un sueldo casi de 50 mil pesos de manera mensual (Andina)
  1. Responder a las consultas de los clientes a través de diversos canales, como chat en vivo, WhatsApp y correo electrónico.
  2. Gestionar los problemas diarios relacionados con la logística, los pedidos y los errores del sitio web.
  3. Servir como la voz del cliente dentro de la organización, colaborando estrechamente con todos los departamentos.
  4. Centrarse en resolver problemas de clientes y garantizar tiempos de respuesta rápidos, priorizando la satisfacción del cliente.
  5. Mantenerse al día con los cambios en un entorno acelerado y en constante expansión, lo que incluye el lanzamiento de nuevos productos para mejorar la experiencia del cliente.
  6. Establecer y cumplir KPI del equipo, incluyendo tiempo de resolución y tiempo de respuesta.
  7. Ser bilingüe, hablando inglés y español.
  8. Demostrar habilidades de organización, capacidad para realizar múltiples tareas en diferentes plataformas y proactividad.
  9. Ser asertivo y tener la capacidad de representar la voz del cliente en comunicaciones internas.
  10. Poseer excelentes habilidades de colaboración multifuncional.

Si eres un solucionador de problemas, enfocado en el cliente y bilingüe en inglés y español, esta es una oportunidad emocionante para unirte a un equipo en constante crecimiento y desempeñar un papel vital en la satisfacción del cliente. Nivoda es una empresa que valora la colaboración y el espíritu emprendedor, y brinda la oportunidad de contribuir al éxito continuo en una industria en rápida evolución.

Nivoda es una empresa con sede en Londres y presencia en Mumbai, Nueva York, Hong Kong y Ámsterdam. Operan en el mercado B2B de la industria de la joyería y han experimentado un crecimiento excepcional en los últimos 12 meses. Así que si estás interesado en aplicar a este empleo, deberás entrar a la página web de Indeed y de ahí deberás iniciar tu proceso de selección, por lo cual deberás tener una cuenta en este portal.